Que alguien me de datos de DrackCoin

Maria Coiran Seguir

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 May 2019
Mensajes
965
Este usuario me estafo le envié 342$ por Binance pay, y el me daría zinli.. si alguien tiene su whatsapp o mas información avísenme, no puedo denunciarlo porque solamente tengo su correo más nada..

aqui les dejo el tema donde el habia dejado constancia, me confie y envie primero :c


Obviamente el error fue mío al no utilizar intermediario o saldo de forobeta..
 

lucianocha

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 May 2020
Mensajes
2.168
Que lastima gente asi que se aprovecha de la necesidad ajena, muchas veces quiso negociar conmigo y por suerte no se dieron los negocios. Lamento tu momentanea perdida y espero que vuelva y dé la cara.
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.480
Este usuario me estafo le envié 342$ por Binance pay, y el me daría zinli.. si alguien tiene su whatsapp o mas información avísenme, no puedo denunciarlo porque solamente tengo su correo más nada..

aqui les dejo el tema donde el habia dejado constancia, me confie y envie primero :c


Obviamente el error fue mío al no utilizar intermediario o saldo de forobeta..
Puedes compartir el correo?
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
El usuario antes era Veazy según vi
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.989
Este usuario me estafo le envié 342$ por Binance pay, y el me daría zinli.. si alguien tiene su whatsapp o mas información avísenme, no puedo denunciarlo porque solamente tengo su correo más nada..

aqui les dejo el tema donde el habia dejado constancia, me confie y envie primero :c


Obviamente el error fue mío al no utilizar intermediario o saldo de forobeta..
Algo que puedes hacer para acelerar el proceso ya que no todo el mundo va a ver este tema es que mires en el itrader del usuario y contactes con las personas con las que negoció una a una sobretodo fijándote en la gente a la que vendió dólares por bolívares ya que si alguno guarda registro de cuentas bancarias y cédula pues tendrán sus datos. A unas malas le das un par de dólares de recompensa si te nace.
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
Algo que puedes hacer para acelerar el proceso ya que no todo el mundo va a ver este tema es que mires en el itrader del usuario y contactes con las personas con las que negoció una a una sobretodo fijándote en la gente a la que vendió dólares por bolívares ya que si alguno guarda registro de cuentas bancarias y cédula pues tendrán sus datos. A unas malas le das un par de dólares de recompensa si te nace.
Cuando vi su otro nick Veazy vi que tuvimos negocios en el pasado
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.989
Cuando vi su otro nick Veazy vi que tuvimos negocios en el pasado
Rebusca entre los mensajes privados pues :cool:
Teniendo la fecha de la transacción en itrader saltando rápido páginas dentro de la mensajería deberías encontrarlo en nada, a menos que borraras mensajes que entonces...
 

FranKorosu3

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
728
Este usuario me estafo le envié 342$ por Binance pay, y el me daría zinli.. si alguien tiene su whatsapp o mas información avísenme, no puedo denunciarlo porque solamente tengo su correo más nada..

aqui les dejo el tema donde el habia dejado constancia, me confie y envie primero :c


Obviamente el error fue mío al no utilizar intermediario o saldo de forobeta..
tengo un numero de el hace unos cuantos meses hice una transacción y me paso su numero +57 324 5720507 aqui te lo dejo
 

FranKorosu3

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
728
1683330962929.png
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.481
Podías usar Binance Pay para hacer el exchange mas seguro. Si, que cobran una pequeña comisión, pero pagar 3-5 dólares de comisión es mejor que te roben todo
 

Maria Coiran

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 May 2019
Mensajes
965
Algo que puedes hacer para acelerar el proceso ya que no todo el mundo va a ver este tema es que mires en el itrader del usuario y contactes con las personas con las que negoció una a una sobretodo fijándote en la gente a la que vendió dólares por bolívares ya que si alguno guarda registro de cuentas bancarias y cédula pues tendrán sus datos. A unas malas le das un par de dólares de recompensa si te nace.
Si voy hacer eso para recopilar más información..

Muchas Gracias
 

Habibo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Mar 2023
Mensajes
184
Te recomiendo que hagas en estos casos
En vistas que vendía en Bolivares contacta a los usuarios que les vendió para que le pagarán en Bolivares y ubica sus datos de pago y pon la denuncia ante el sebin o CICPC.

Otro caso que te recomiendo es el de no caer en cosas de Neto por Neto (estos servicios así de gratis sin comisión) siempre salen mal, por qué un usuario que tiene en zinli 300$ te daría si en binance aún así es más limitado las cosas.

Por favor usar la lógica aveces es mejor conseguir servicios de comisión pero es más seguro.

En mi concepto estoy empezando en el mundo del exchanger y hay que cuidarse hasta de los de alto itraders. también recomiendo no hacerlo en montos altos.
 

Maria Coiran

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 May 2019
Mensajes
965
Te recomiendo que hagas en estos casos
En vistas que vendía en Bolivares contacta a los usuarios que les vendió para que le pagarán en Bolivares y ubica sus datos de pago y pon la denuncia ante el sebin o CICPC.

Otro caso que te recomiendo es el de no caer en cosas de Neto por Neto (estos servicios así de gratis sin comisión) siempre salen mal, por qué un usuario que tiene en zinli 300$ te daría si en binance aún así es más limitado las cosas.

Por favor usar la lógica aveces es mejor conseguir servicios de comisión pero es más seguro.

En mi concepto estoy empezando en el mundo del exchanger y hay que cuidarse hasta de los de alto itraders. también recomiendo no hacerlo en montos altos.
Hola yo ya tengo varios años en eso de hacer los cambios y todo bien, paso fue que me confié de dicho usuario por como estaba verificado, y también cometí el error en no utilizar el intermediario de forobeta :c
 

Habibo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Mar 2023
Mensajes
184
Hola yo ya tengo varios años en eso de hacer los cambios y todo bien, paso fue que me confié de dicho usuario por como estaba verificado, y también cometí el error en no utilizar el intermediario de forobeta :c

Si amiga lamento escuchar estos casos, ya montos así si es bueno utilizar saldo de forobeta o intermediarios.

De igual manera toma esas indicaciones adjunta una denuncia
 

Maria Coiran

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 May 2019
Mensajes
965
Si amiga lamento escuchar estos casos, ya montos así si es bueno utilizar saldo de forobeta o intermediarios.

De igual manera toma esas indicaciones adjunta una denuncia
Si claro por eso estoy tratando de recopilar información para realizar la denuncia, es difícil recuperar el dinero de nuevo pero igual hare la denuncia.
 

aes

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
17 Nov 2022
Mensajes
306
No me imagino la cara de los prestamista que le prestaron ese mismo dia🤡🤡🤡
 

angelbons

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
189
Alguien me puedes explicar como a un usuario le quitan el no recomendado?
ese usuario hace unos meses me hizo una transaccion sin problemas, pero en enero lo busque para hacer otra y me percate que tenia la etiqueta de no recomendado.
ahora resulta que se la quitaron, se cambio el nombre y seguia trabajando como si nada. No entiendo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba