Que Alguien me Explique con Youtube.

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Holas Amigos, tenia un canal que lo tenia abandonado desde el año pasado el 06 de marzo comense a publicar videos unicamente desde esa fecha ha esta comence a publicar videos tengo solo 5 dos que son paja y tres que le he metido caña con los Tops 5. el punto es que hoy que reviso adsense de los 0.26 que tenia antes del 06 de marzo este el dia de hoy lo veo con una cantidad de 0.38 lo que no entiendo es que por que me muestra eso si analytics de google me muestra que llevo de ganancia 1.76 la verdad no entiendo por que analytics dice 1.76 y adsense solo me suma 0.12 quisiera que alguien me explique por favor seria de mucha utilidad. sera que tengo mal configurado mi adsense o me aconsejan buscar una network. Le dejo mi canal y me den su opinion, agrego todas las reproducciones y suscriptores son totalmente organicos.

CyberSitio TV - YouTube

:encouragement:

Amigo te recomiendo que busques un network

Enviado desde mi BLU STUDIO G PLUS mediante Tapatalk

Los ingresos que se te enviaron son los del mes pasado... del 1 de marzo al 31 de marzo... Muchas veces tambien se realizan descuentos por clics invalidos.... o otras razones...

Entra a Adsense... en la parte de Saldo dale clic a los 3 circulos y ve a Ver Pagos... Luego en ver transacciones y ahi te dice cuanto te envio youtube y si se realizaron descuentos

:encouragement:

Las ganancia que tienes en YouTube se van a Adsense el 15 de cada mes.

YouTube te dice cuanto ganas con Analytics, mientras que en Adsense se deposita lo generado en el mes anterior :encouragement:

Muchas veces se descuentan clicks inválidos como dice el compañero Adan, o tráfico fake que llega a los videos con bots

Atrás