Qué alimento es bueno para combatir la diabetes

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro Beta le quería preguntar Qué alimento es bueno para combatir la diabetes o para prevenir esa enfermedad que a tantos personas sólo tienen y sufren mucho por eso enfermedad Bueno espero que me respondan efectivamente Muchas gracias por su comentarios.

muchas verduras.

Utilizar la stevia natural para endulzar en vez de cualquier azucar, incluidos los edulcorantes. Las hojas de la planta de stevia se secan, hierven y se convierten en un liquido dulce que no sube los niveles de azucar.

Tengo a mi padre con mas de 30 años viviendo con la diabetes y te digo que la alimentacion es secundario. Debes enfocarte en tener actividad fisica, desde caminar regularmente o hasta trotar, siempre tomando en cuenta tus niveles hasta que llegues a conocer muy bien las señales de tu cuerpo.

mi abuela consume mucha lechoza o papaya o cambur o platanos cuando estan verdes. ella esta bien de salud le funciona muy bien:enamorado::enamorado:

Pues mi abuela tiene diabetes lo que ella toma para regularse es Orégano Orejon así se le dice en Venezuela desconozco si sea igual en otras partes del mundo.

Imagen de la planta:
Rjp4NhV.png

Es la primera vez que veo esa especie de hoja jaja, soy de Perú.🙂

El mate, y recomiendo la yerba, para nerviosos y hepaticos
yerba.webp

Atrás