Qué altcoins consideran fiables para invertir (2024)?

• Autor Autor Luciana95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En parte creo que tienes razón, igual no tengo nada de criptos bueno centavitos de algunas pero me quiero meter de nuevo y estoy informándome y como en el foro hay gente que invierte en altcoins quería compartir experiencias. Igual ya tengo mis favoritas, probar alguna nueva quisiera......
Yo haré un experimento en unas tres monedas, pero será pura apuesta, voy a ponerle $100 a cada una y los voy a dar por perdidos ese será el único riesgo que voy a tomar, por lo demás antes del anuncio del ETF convertiré todo lo que tengo en pools de liquidez a USDT y voy a esperar a ver que pasa con las criptos, si estoy equivocado y suben no perderé nada porque no estoy en modo hodl pero si estoy en lo correcto y pegan una fuerte bajada podré comprar a precios bajos y ahí sí holdear para tomar posición para el bull run. Mucha suerte con la estrategia que vayas a tomar y sigue informándote que eso siempre es lo mejor.

Yo haré un experimento en unas tres monedas, pero será pura apuesta, voy a ponerle $100 a cada una y los voy a dar por perdidos ese será el único riesgo que voy a tomar, por lo demás antes del anuncio del ETF convertiré todo lo que tengo en pools de liquidez a USDT y voy a esperar a ver que pasa con las criptos, si estoy equivocado y suben no perderé nada porque no estoy en modo hodl pero si estoy en lo correcto y pegan una fuerte bajada podré comprar a precios bajos y ahí sí holdear para tomar posición para el bull run. Mucha suerte con la estrategia que vayas a tomar y sigue informándote que eso siempre es lo mejor.
Buena tu estrategia.... Igual lo comentamos en este hilo si te parece contanos a cuales les pusiste los 100, estoy mirando el trading de Binance pero voy a investigar más. 👍👍👍👍

Cuanto tiempo duraste haciendo ese holding?
Para sacarle esa rentabilidad

Microvision desde febrero de este año a principios de diciembre si mal no recuerdo. De hecho vendí en 19$ y al dia siguiente estaba en 35. Pude haber sacado mas.

Lo empecé a comprar en OTC directamente a mineros ya que no había exchanges. Luego en safetrade… Por eso en coingecko o coinmarkepcap empieza el gráfico en abril, ya que no estaba ni listada en esas plataformas.

Liquidlayer duré 3 días. De hecho pude haber sacado mas pero no vendí. Después vendí un poco mas bajo, ya que, no estaba nada claro y podia ser una estafa… finalmente sacaron la mainnet entre otras cosas y se me despejaron las dudas. A los dos días de vender con los tokens que tenia y el precio, que subió a 2$ podia haber sacado 120.000 dólares… Una locura, eso sí en esta fue todo muy rápido ya que metí todas las ganancias de MVC que habia vendido justo ese día.

Última edición:
registrando tema

Revivo así más amigos comentan.....

Hola a todos! Ya sé que en este foro hay muchos fans del Bitcoin pero hay gente que sabe invertir en ALTCOINS y ha sacado bastante beneficio. Es cierto que algunas son para invertir y salir rápido y otras que son mucho más serias y tienen proyectos detrás y son buenas a largo plazo. Yo tengo experiencia en altcoins y me ha ido bien. Los que saben de Altcoins o les ha ido bien pueden comentar cuales consideran serias a largo plazo y quizás otras para hacer un movimiento rápido? A mi en su momento me fue bien con Dogecoin pero ahora no volvería a invertir. Por ejemplo hay otras como Solana, Polygon que tienen proyectos detrás muy sólidos. Qué opinan??
En este momento muchas alts ya han experimentado una subida considerable, y BTC está en un punto de quiebre donde pude aproximarse ya un retroceso, en teoría para seguir subiendo, pero si ese retroceso se da quienes entren con altcoins ahora sudaran frío un rato, estarían entrando en zonas de precio donde ya deberían estar vendiendo, solo mi humilde opinión claro...

En este momento muchas alts ya han experimentado una subida considerable, y BTC está en un punto de quiebre donde pude aproximarse ya un retroceso, en teoría para seguir subiendo, pero si ese retroceso se da quienes entren con altcoins ahora sudaran frío un rato, estarían entrando en zonas de precio donde ya deberían estar vendiendo, solo mi humilde opinión claro...
Bien, gracias, yo veo muchas que estaban arriba y dieron miles de ganancias que cayeron y están creciendo,,, a ver qué pasa...

Última edición:
Haz un short. 😉

Sigo tema, de momento solo tengo algo en bitcoin pero me interesa invertir mas adelante en alguna altcoin

Comparto opinion, creo que ya estan rozando punto de quiebre en cualquier momento pegan el bajon correspondiente

Yo creo que las altcoins más destacadas y consideradas como opciones prometedoras en 2024 pueden ser Ethereum, Binance Coin, Solana, Cardano y Polkadot.

Investiga sobre $props y $trias.

Comparto opinion, creo que ya estan rozando punto de quiebre en cualquier momento pegan el bajon correspondiente
Tenías razón con tu comnetario, al final BTC está cayendo....como lo sabías o cómo lo dedujiste?

Yo le veo futuro y me gusta pancakeswap (cake).

Constantemente hay mejoras, la usan de trampolin otras para lanzar sus cripto, tiene su propia plataforma, es multichain, se puede hacer stake, hacen reuniones frecuentemente, hay quemas, su valor actual no es tan alto lo que permite comprar un mo to adecuado, entre otros factores.

como inversion buscate altcoins decentralizados.
Con infraestructura propia y actividad en su red respectiva.

Tenías razón con tu comnetario, al final BTC está cayendo....como lo sabías o cómo lo dedujiste?
No soy un experto en este tipo de inversiones pero el comportamiento siempre es cíclico, hay 2 o 3 subidones al año, pero no mantiene los precios, siempre termina cayendo, lo ideal lógicamente es comprar barato y vender caro, pero eso es lo difícil de acertar. Yo sigo la formula para ethereum (normalmente el resto de criptos se comporta similar) de que baja de 1700 es a comprar, sube de 2200 es a vender, claro está que aquel día de mi comentario casi era el pico más alto de este ciclo, ahora a esperar al siguiente, lógicamente esas reglas que antes mencioné era para el ciclo anterior, hay que ver en cuál se equilibra ahora

Última edición:
Atrás