¿Qué alternativas hay a Bidvertiser para publicitar mi blog?

• Autor Autor Guillermo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guillermo Castillo

Guillermo Castillo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Amigos tengo publicidad en mi página con bidvertiser pero no me ha ido muy bien que digamos. La verdad que tengo algo de tráfico a mi blog quisiera que me recomendaran alguna, que no sea Adsense.

este es mi sitio por si quieren echarle un ojo
Chicos Android al día 🙂

Infolinks? no pagan mucho pero es buena la empresa y también Adsense aunque no veo que tu sitio hablé de muchas cosas legales..:love_heart:

Infolinks? no pagan mucho pero es buena la empresa y también Adsense aunque no veo que tu sitio hablé de muchas cosas legales..:love_heart:

legales?? y que no es legal?

kontextua para imagenes.

Qué tráfico de móvil tienes, [MENTION=122126]0506memocastillo[/MENTION]?

Ok yo no te pregunte que si mi página era legal o no...

- - - Actualizado - - -

En sistema Android. Gracias linda saludos

Jaja, no hombre, que qué número de visitas desde móviles tienes, @0506memocastillo? Yo estoy en Mobusi y te preguntaba por si te pudiese ser interesante monetizar tu tráfico de móvil.

Saludos!

haces spam de tu web?
espero que hayas conseguido 50 visitas gracias a este hilo.

haces spam de tu web?
espero que hayas conseguido 50 visitas gracias a este hilo.

Jaja qué majo eres Pepe, haciendo amigos, claro que si. Tú qué haces por aquí? Preguntando el horóscopo a la gente? O estás buscando opciones para sacar rentabilidad a tu site? Yo solo ofrezco el servicio por si lo quisieses probar, para que se conozca, es un lugar adecuado, no como tu exabrupto.

Que te vaya bonito, Pepe!

Jaja qué majo eres Pepe, haciendo amigos, claro que si. Tú qué haces por aquí? Preguntando el horóscopo a la gente? O estás buscando opciones para sacar rentabilidad a tu site? Yo solo ofrezco el servicio por si lo quisieses probar, para que se conozca, es un lugar adecuado, no como tu exabrupto.

Que te vaya bonito, Pepe!

me enviaste un MP hace unas semanas y no te contesté. No sabía que mi silencio te hace daño.

Vamos, es que no duermo torturándome por ello...XD

Atrás