Que antivirus de pago me recomendáis que sea barato?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dicen que el mejor es el panda. Pero he probado el malwaresbytes y me ha gustado. Pero dicen que es malo y mienten mucho con lo que localiza.

Busco uno barato y de pago.

Gracias

ESET + Malwarebytes (es falso que es malo, a mi en años jamás me ha bloqueado nada que no deba)

Malwarebytes

Bitdefender y sino malwarebytes, sin decir mas

Malwaresbytes... A mí sí me gusta. Pero el que usaba tenía un virus y prefiero comprarlo.

El panda no merece la pena no?

Hay claves que se venden por 3€ en paginas. Pero no es de fiar no?

Hay claves que se venden por 3€ en paginas. Pero no es de fiar no?
Pero ese es el precio normal
1647732334005.webp

kaspersky usando desde el 2009 cuando tenia sonidos de chancho XD y no ha pasado nada, y compra la licencia en el foro que esta mas barato

Malwarebytes NO ES ANTIVIRUS, incluso en la propia página lo mencionan, tiene una base de datos bastante modesta para cachar virus pero no es antivirus porque precisamente no tienen alcance legal para eso... Nod32 es el mejor... no te vayas por uno barato o te vas a topar con porquerías de Avast y Windows Defender. Es mejor gastar un poco más que tener que gastar para pagar recuperación de archivos y costear posibles pérdidas...

Como dijo Gatoh, adhiero a que Nod32 (ESET) + MalwareBytes es el mejor combo que podes tener, o también podes ir por Karpesky que es otro gran conocido, ambos tienen un sistema GRID que los hace mejor

Nod32 desde que lo conoci 😅

El mejor antivirus es no descargar ni visitar páginas piratas xd y todo con licencia original

No se porque quieres de pago pero el de windows por defecto va bien si uno tiene prudencia. Sino ESET o Kaspersky si es que tienes ganas de pagar.

Estoy de acuerdo con que el mejorcito pudiese ser el Malwarebytes, sólo que le agregaría pasar de vez en cuando el superantispyware para borrar cookies indetectables y cuando es necesario el bleachbit.

El mejor antivirus es el sentido común xDD , yo usé mucho nod32 porque encontraba licencias gratis, ahora uso Panda

Nod32
Malwarebytes
superantispyware

Creo que tener estos tres puestos es más que suficiente.

No creo que haga conflicto de errores o lo que sea.

No?

Gracias

El mejor antivirus es el sentido común xDD , yo usé mucho nod32 porque encontraba licencias gratis, ahora uso Panda

Pero a una empresa no le puedes decir eso xD