Que antivirus de pago me recomendáis que sea barato?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ESET Internet Security y comprar la key barata en un sitio alternativo, por 10 dolares o menos

ESET Internet Security y comprar la key barata en un sitio alternativo, por 10 dolares o menos

Si, creo que lo vi por unos 15€.

El nod32 me ha gustado la experiencia. Pero tengo que probar los otros que habéis dicho en fase gratuita un par de días.

Gracias, se que es muy complicado elegir un antivirus y un antimalware entre otros.

Depende del usuario y en dónde tenga mayores riesgos, Nod 32 para navegación, Karpesky para rasomware y correos electrónicos.

A final me he pillado el malwarebytes por 6€ para un año. Por ahora funciona, espero que en unos dias no me lo baneen.
No me suelo fiar mucho de las keys baratas, aunque siempre me han ido bien. Por ahora...

Me gusta por que siempre encuentra algo, cosa que otros no lo hacen.

por 6€ me parece genial, pensaba que me costaría unos 15€. Solo espero que se quede activado un año. No suelen banear ni bloquearlo por usar keys baratas no? Son dudas que tengo.

No se si es bueno o no. Pero tiene protección

WEB
MALWARE
Rasonware
Exploits ( Que no se que es)

Al mes que viene me pillo en NOD32

Anda, el Karpesky para rasomware funciona bien? Ese me interesa mucho el rasonware, pero siempre he estado usando uno gratuito que no se si va bien o no.

Al menos no consumen nada estos antivirus. Pensaba que el nod32 si consumía. Pero seria los tirones por comprimir videos.

la verdad como experiencia ahora navegando, me esta bloqueando paginas que con otros antivirus ya mencionados, no me ha saltado.

Última edición:

Donde conseguiste esa ganga por 6 euros?

He usado todos los antivirus más conocidos: avira, panda, nod, kapersky, avast, etc, pero eso fue hace años,

en base a mi experiencia, en windows en 2022 ya no es necesario usar "antivirus", el sistema antimalware nativo de Windows 10 es muy bueno, está en los tops desde hace años, y tiene sentido, nadie mejor que el creador del SO para proteger el mismo,

Malwarebytes es un antimalware y anti rootkits, son cosas diferentes, aun así recientemente y por culpa mia, por relajarme en las medidas de seguridad,

hace como 2 meses, la version premium de malwarebytes con full proteccion en tiempo real, y el windows defender etc, me dejó pasar un troyano que lo primero que hizo fue desactivar todas las protecciones del windows defender y bloquearlo para que no pudiera activarlas de nuevo... supongo me topé con algo pesadito, (al menos no fue un ransom) pues el bicho evadió todos mis sistemas de seguridad, firewall etc, osea, yo controlo de forma manual cada proceso que se conecta a la red desde afuera o desde adentro, controlo cada cosa que se quiera comunicar con el explorer.exe, etc (sí soy obsesivo y paranoico) y el malware ese evadió todo sin hacer ruido, quedé flipado, pero como soy pro lo solucioné en 1 hora,

Mi recomendación en 2022 para el usuario domestico es: Mucho sentido comun, Windows defender, firewall profesional, malwarebytes, algun sistema extra de control de procesos que pueden acceder a la red o hacer cambios, etc, podría decir más, porque estar casi 99% seguro en la red, no depende de que te instales un programita y te olvides, NO, depende de lo que sepas, de tus conocimientos y habilidades, hay varias cosas que puedes hacer para estar seguro, pero no pienso extenderme

Última edición:

Muchos de esos troyanos que dice malwarebytes que evitó, son falsos positivos, solo es publicidad, aun así siempre será mejor usarlo ante troyanos reales,

suena a cliché, pero es la realidad: El sentido comun es el mejor antivirus

Yo si uso todo tipo de antivirus, por no mencionar malwares, troyanos... lo defino como antivirus. Pero necesito tener todo tipo de protección y que sean compatibles unos con otros.

También tengo monedas, y aparte hago compras por internet, y me han robado ya unas 5 veces en los últimos 7 años, incluido monedas y mi tarjeta de crédito y paginas creadas por mi, pero esto ultimo es lo que menos me preocupa.

Necesito un poco de seguridad.

Yo uso paginas que me saltan publicidad masiva, y con el ESET Security y el malwarebytes, me bloquea todas esas paginas de publicidad con todo tipo de troyanos. Puede que sean falsos o no, pero me siento mas seguro.

También uso el SUPERAntiSpyware Free Edition y el RogueKiller versión gratuita.

Pero es verdad lo que dicen, el mejor sistema de seguridad es el de windows defender.

Ya que lo he mirado ahora y he activado, y me ha encontrado ya dos. Así que voy a desinstalar todos menos el malwarebytes, ya que ese le tengo pagado y le voy a configurar solo para paginas de internet y poco mas, Siempre que el de Windows todos las protecciones estén activadas.

Lo malo de malwarebytes, te bloquea las páginas, algunas con falsos positivos. Solo duré un día con malwarebytes y lo desinstale, porque no podía navegar.
Solo lo usaba malwarebytes para scanner la PC, y de allí lo desinstalo.

Lo malo de malwarebytes, te bloquea las páginas, algunas con falsos positivos. Solo duré un día con malwarebytes y lo desinstale, porque no podía navegar.
Solo lo usaba malwarebytes para scanner la PC, y de allí lo desinstalo.

Ahí no puedo decirte nada si es falso o no las paginas. Pero las que a mi me bloquea son anuncios.

pero como dije y decís, lo mejor es el que da windows. Aunque a veces es bueno usar alguna alternativa solo para escaneos ocasionales.

gracias.