¿Qué antivirus descargar?

• Autor Autor beriso17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaspersky es muy bueno...pero tienes que tener un equipo con buenas prestaciones, pq chupa un poco de ram

Para mi el mejor es el Kaspersky pero es muy pesado yo uso malwarebytes recomendado 🙂

Para mi el Security Essentials no es bueno, es de Microsoft.. además me entró un virus que me hacía sobrecargar la pc mientras usaba este..

Después me pasé a el Nod32 y nunca tuve problemas..

El AVG estoy enterado que es muy malo, no te reconoce muchos archivos sospechosos y demás..

No sé cuál sea el mejor o cuál el peor pero te cuento mi experiencia 🙂

Nod 32 usaba años atras pero luego se maleo...

Avast free llevo mas de 4 años.. solo una vez de conflicto de ahi hasta ahora todo bien; siempre acompañado de Malwarebytes

Avast te consume algo de recursos..
por ello veo q muchos recomiendan
Avira y AVG FREE (por algo sera)
cual de los 2 es mas liviano?

Avast Free + Malware Bytes + CCleaner

AVG y MalwareBytes La mejor combinacion que he hecho. No Consumen muchos recursos. Lo recomiendo.

Kaspersky + Spyboy, consume recursos pero vale la pena 😎

Malwarebytes sin duda!

Yo uso AVG Y Karspesky en mis computadoras, no me han fallado...

Yo uso BitDefender Internet Security 2014 + MalwareBytes.
Saludos 🙂

Recomiendo AVG free, es el mejor, lo uso desde hace años, y nunca he tenido problemas.

¿Qué nunca me haya fallado? Sólo el eSafe... sorry, ya no es para computadores, era evidente que era demasiado bueno.

Si tiene el computador lleno de virus lo mejor es formatearlo...

- - - Actualizado - - -

Yo uso BitDefender Internet Security 2014 + MalwareBytes.
Saludos 🙂

Ahí dejé una promoción por 6 meses para la versión 2015

http://forobeta.com/herramientas/371733-6-meses-gratis-de-bitdefender-total-security-2015-a.html

Tal y como te dijo el compañero de arriba, si está lleno de virus:
-No te dejará utilizar/instalar antivirus
-Tendrás que utilizar antivirus en LiveCD o LiveDVD.
-Lo mejor es hacer copia de seguridad (pero no de todo el disco, porque copiarás los virus, tan sólo de los datos importantes y archivos multimedia, correos, etc).
-Una vez hecha la copia, formatea e instálate el antivirus (yo recomiendo el Bitdefender Free).
-Ya con el antivirus, ponte a recuperar los datos.

Para hacer backup de emails nada mejor que

MailStore Home ? Free Email Archiving and Backup for Home Users

y la versión "home" es gratis

Yo uso Baidu Antivirus, es rápido y efectivo, hasta ahora no he tenido problemas con ese antivirus y mi PC va muy rápida 🙂

Malwarebytes Anti-Malware con la licencia claro ya que activa la protección en tiempo real 😎

Yo uso Baidu Antivirus, es rápido y efectivo, hasta ahora no he tenido problemas con ese antivirus y mi PC va muy rápida 🙂

En mi notebook sí no tiraba ni para atrás, pero en fin, por opciones que no sea.