tapia123
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tengo años que no uso ningún anti virus. El último que use fue panda. Puedes probar Avast o Karpesky(creo que se llama).Pasa que bloquearon mi IP por enviar supuestamente archivos maliciosos desde mi proveedor de internet, y quisiera hacerle un escaneo a mi PC para saber si es que en verdad tengo malware o algo asi, recomiendenme alguno porfabor.
Concuerdo contigo, Kaspersky es una buen Anti virus. Tengo tiempo sin usarlo. Como estaba usando Linux. Ahora que regrese a Windows sería una buena idea ya que en Window defender no hace mucho que digamosUsa Kaspersky solo para escanearla y luego lo borras, si esta mal tu pc será mejor formatearla
Windows Defender (Win10/11).Pasa que bloquearon mi IP por enviar supuestamente archivos maliciosos desde mi proveedor de internet, y quisiera hacerle un escaneo a mi PC para saber si es que en verdad tengo malware o algo asi, recomiendenme alguno porfabor.
Ja ja aja x2 tengo mucho tiempo sin usar Windows defender. En cuanto instalo Windows 10. Lo quito y instalo panda. Te entiendo es absurdo la cantidad de memoria que consume Avast. Kaspersky no lo uso desde 2017 ja ja quizás le de una oportunidad a Window defender después de todo es nativo mejor rendimiento.A mí me va muy bien con Windows Defender, leí mucho, investigué, y me costó admitir lo que veía, que en realidad es bueno, yo quería confirmar en mi cabeza que no sirve, pero bueno, sí funciona.
Tuve Avast durante años, y me aguanté que pone lenta la computadora, ocupa muchos gigas eventualmente, y aburre con su insistencia de comprar nuevos niveles de defensa.
Me pasé a Kaspersky, me gustó, pero luego me aburrió y no me agradó cuántos recursos y espacio usaba, además que me dio problemas, un bug que interfería con los puertos USB (me costó mucho darme cuenta que eso era lo que pasaba), ya ni quise regresar y ver si lo habían arreglado.
No eres ingeniero en sistemas?. 😅Formatea, más seguro
Mejor me comprare otra pc :vFormatea, más seguro
Pasa que bloquearon mi IP por enviar supuestamente archivos maliciosos desde mi proveedor de internet, y quisiera hacerle un escaneo a mi PC para saber si es que en verdad tengo malware o algo asi, recomiendenme alguno porfabor.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?