Recomendación antivirus: mejor calidad y seguridad, gratuito y pagado

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He estado leyendo algunos temas en el foro, me gustaría saber cual me recomiendan, gratuitos y pagados, pero que sea lo mejor de lo mejor, ya que sinceramente soy algo descuidado con el uso del internet y no me gustaría que por mis descuidos pierda cosas que me han costado adquirir o lograr.

Actualmente tengo el McAfee versión de prueba me vino con la lap, pero ya caduca mañana y me sugiere comprarlo, pero no estoy decidido, me gustaría saber sus sugerencias.

De ante mano gracias 😀

Yo te recomiendo el eset smart security (De pago) o el Panda cloud(De pago y versión free), muy ligeros los dos y altas tasas de detección.

Eset Smart Security 🙂

39663.gif
Avast

Gratis AVG, años usandolo creo que cuatro años y nunca me he infectado. Saludos.

siempre utilice el avast free 🙂 solo le desactivo el sandbox y listo 😛

En serio?! :welcoming:

Panda? AVG ? Avast??? :welcoming::welcoming::welcoming:

Yo solo te doy una pagina web: Descargar Antivirus Total Security | Bitdefender

Haz tu solo las comparaciones entre todas las opciones que tienes. :welcoming:

Avast

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Para mi el avast es unos de los mejorcitos de hoy en día ! Posee una versión Free y después Tenes la versión de pago . Que incluye muchas herramientas para la detección de amenazas !. El avast se actualiza solo cada vez que enciendas la pc ! , Nunca me gusto el avg , ni mcafee, siempre me parecieron antivirus de vista ! , los tenes instalados y la pc la podes tener super infectada y pasas el avg y no te detecta nada de nada ! Experiencia propia !

Yo siempre use Avira. Antes usaba AVG (hace mucho tiempo) pero se metia de todo...(En las pc de mis hermanos)... asique pase al Avira y aun no lo cambio!

Checa tú mismo los resultados:
AV-TEST - The Independent IT-Security Institute: Ene/Feb 2014

De los gratuitos Avira, que está al nivel de Kaspersky, Bitdefender o Norton (este último mejoró mucho desde el 2012).
El peor desde hace muchos meses atrás el de Microsoft.
Avast a empeorado con las recientes actualizaciones.
Pero si tienes Telmex haz uso de la licencia que te regalan del McAfee.

Avast + MalwareBytes, mano de santo. Más mano de santo utilizar una distro de Linux.:encouragement:

Pues yo uso Panda Antivirus Pro , es el único antivirus que me detecto un virus que varios otros software antivirus no lo detectaron, lo he usado por mas de 5 años, la licencia para tres PC cuesta alrededor de 40 dolares, también hay versión gratis.

Yo uso kaspersky y muy bueno la verdad

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Les agradezco mucho a todos sus comentarios, opte por el Eset Smart Security y no reanude el McAfee pues nadie lo recomendó, espero estar bien protegido, compre 2 licencias para las 2 computadoras que manejo, una lap y una de escritorio.

Cierro tema :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás