Qué Antivirus usas y por qué?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy pensando en comprar un antivirus pero no me decido por ninguno, uso Avast Free pero se le han colado muchas cosas, así que me gustaría saber que antivirus usáis y por qué lo habéis elegido y si lo complementáis con algún programa y si habéis tenido cuele de virus alguna vez

Gracias

Yo usaba el Avast antes y se me colaron virus...
Y ps ahora uso el Avira Premium, por que es monos molestose actualiza mucho y no afecta el sistema osea lentitud ni ocupa mucho espacio en el disco
PD:Me copiaste el tema xD

Última edición:
Ninguno
Porque me valen pito todos :|

creo que ya hay un tema de este tipo

Utilizo Avast en su versión gratuita 5.x, lo utilizo porque es gratuito y a mi parecer confiable para lo básico, además no consume muchos recursos y trabaja solo.

Yo uso NOD 32, pero tengo buenas referencias del AVIRA. Mi amigo dice que es el mejor.

Ninguno
Porque me valen pito todos :|

A menos que tengas MAC o Linux.

Yo no uso AV... uso regularmente Linux, y de hecho ni cuando estoy en Windows lo utilizo. El mejor antivirus es el sentido común.

Nod32 , Razon: ya estaba instalada

yo tengo el Avast y todavia no me surgio ningun problema, espero q no pase nada :egg:

Yo usaba el Avast antes y se me colaron virus...
Y ps ahora uso el Avira Premium, por que es monos molestose actualiza mucho y no afecta el sistema osea lentitud ni ocupa mucho espacio en el disco
PD:Me copiaste el tema xD

No vi tu tema, tocará pedir a los moderadores que los unan si es el caso...

No uso, tengo Linux.

Vaya veo muchas referencias a Avira, hace mucho que no lo pruebo, hace mil años lo había tenido en mi pc, lo volvía muy lento y encima se colaban virus, pero por lo que contáis parece que ha mejorado de forma importante...

Yo no uso AV... uso regularmente Linux, y de hecho ni cuando estoy en Windows lo utilizo. El mejor antivirus es el sentido común.

Muy deacuerdo, el sentido comun.

😀

yo utilizo Microsoft Security Essentials y pues me anda todo bien 😉

Hace años cuando usaba Windows pase de Antivirus en Antivirus todo porque yo mismo hacia mis propios Virus y ninguno Antivirus lo detectaba pero al llegar al Kaspersky fueron detectados de una ya que no solo se basa en Firmas como los demas Antivirus.

El Kaspersky si un programa realiza una acción critica como agregar Autoruns en las USB, modificar el registro de Windows, ocultar archivos, etc lo tachaba de peligroso.

Ahora que uso Linux no uso Antivirus xD

Pues como Alan solo uso el sentido común. Nada de descargas sospechosas, ares eliminado y demás p2p. Aunque por las dudas voy a mirar el Avira que hasta hoy lo oigo nombrar.

En linux ninguno 🙂

En Windows he tenido buenos resultados con Avast Free Antivirus, tiene actualizaciones frecuentes y un buen juego de escudos en tiempo real.

Además me gusta mucho la opción que tiene de Análisis durante el arranque, muchos virus no se pueden eliminar porque se están ejecutando en ese momento, este escaneo me permite buscar y eliminar incluso antes de que se cargue Windows.

ok, gracias por los consejos, trataré de optimizar el Avast...

Yo uso el Panda Prodigy AV que da la empresa Telmex en México, y hasta ahorita ningun problema.

Yo uso el Smart Security de Nod32, al parecer va bien, pero estoy empezando a usar mas Ubuntu =P

Atrás