¿Qué anunciar en Google Adwords con acceso ilimitado?

• Autor Autor rebi4j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rebi4j

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, supongamos que tienes para anunciar en Google Adwords sin que te cueste 1 centavo, y puedes mandar miles de visitas a videos, apps, websites... Que anunciarias ????

Si pudiera hacerlo justo en este momento, le mandaría visitas a mis apps, fuera de eso, en este momento no tendría a que otra cosa enviarle.

pues hablas con cualquier empresa o web que ofrezca servicios y les haces publicidad pasandoles leads. Por ejemplo haces anuncios de "clinica dental en madrid" captas leads y luego los vendes. Mas fácil que esto es crear una web de amazon afiliados y enviar el tráfico ahi

me montaría "Twittor" y me enfocaría a las kw "a donde ir cuando cierre twitter", "red social mejor que twitter", etc.

Si tienes presupuesto ilimitado, avísame que estoy hasta el moño de darle mi dinero a google jaja
Y lo que tienes que hacer es buscar a gente como yo y llevarles la campaña 😛

Si tienes presupuesto ilimitado, avísame que estoy hasta el moño de darle mi dinero a google jaja
Y lo que tienes que hacer es buscar a gente como yo y llevarles la campaña 😛
Yo no me fiaría de algo así. Google acabaría detectando algo fraudulento y puede que acabara baneando los dominios a los que apunta incluso 😉

Yo no me fiaría de algo así. Google acabaría detectando algo fraudulento y puede que acabara baneando los dominios a los que apunta incluso 😉
gracias por el baño de realidad jaja a veces me dejo llevar jaja

Hay las cuentas threshold, que antes podías comprar por $50 y tenían los $350 de saldo, obviamente también las podías hacer tu gratuitamente pero necesitabas VPS RDP o VPN, tarjetas de crédito placeholder y calentar las cuentas.

Creando esas cuentas en países como USA, Canada o Australia, podías obtener $250 - $350 de crédito para gastar en esa cuenta de Google Ads, pero una vez gastado tenías que cambiar de cuenta.

Yo utilicé unas cuantas y con cada cuenta hacía $1200 de facturación con dropshipping con un margen de beneficio bastante alto.

Ahora creo que solo tienes 30 días para gastar el saldo, e incluso creo que han puesto otras medidas, pero a lo mejor sigue siendo factible.

Hola, yo tengo un metodo de tener google ads saldo en cierto modo infinito, si tienen algun proyecto, tienda online con una campaña ya estudiada, podemos trabajar juntos

Atrás