¿Qué app de stream de música usas?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace unos días creé un post en el foro para el uso de VPN, ya que no me permitían abrir algunas páginas en el navegador del trabajo, entre ellas, Spotify web, YouTube, etc.

Luego de búsquedas, me topé con iTunes, lo que hice fue quitar la suscripción al principio en caso me olvidé retirar la suscripción antes del mes, ya que te dan una prueba, pues solo me duró un par de minutos.

Luego opté por Deezer, hasta ahora está mucho mejor que Spotify, tiene mejor calidad de audio, mejor algoritmo para crear un playlist, pero estoy usándolo por un mes, pero me está gustando.

No llegué a usar YouTube Music

¿Qué usan ustedes?

Última edición:
Deezer, Soundclound tienen muy buena reputación. Soundcloud fue la primera red streamer que usé y se desinfló, porque ya casi nadie la conoce, creo que no ha empeorado, Deezer también tiene lo suyo pero la he usado menos.

Ah pues acabo de acordarme de una muy buena llamada Radiooooo que es francesa y te segmenta la música por países y décadas,,,

Llevo años usando Spotify, así que cambiarme a otra plataforma no estaría mal, pero igual sería tedioso mover mis playlist, en caso de que no haya alguna herramienta.

He visto comentarios muy buenos de Youtube Music 🤔 alguien la usa?

Atrás