¿Qué app recomiendan para hacer memes, editar imágenes y videos en el celular?

• Autor Autor Kenji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kenji

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos betas, alguien me puede recomendar una app para el telefono, quiero empezar con una fanpage, necesito editar imagenes, hacer memes, y otra para editar videos dodne le agregue un carter en la parte de arriba y otra en la parte de abajo, cual app me recomiendan para trabajar desde el cel.

gracias

Creo que no hay una "app para hacer memes". Pero si editores de imagenes.

Por internet escuche de una tal Phonto, fijate si te gusta esa :encouragement:

y para videos, Andromedia Video Editor.

Fijate si alguno te sirve :encouragement:

Para celular, hay una que muchos usan (personas que yo conozco) Se llama PicsArt, es algo básicamente, pero te sirve muy bien, yo también la utilizo:encouragement:

Lo mejor es tener una propia Plantilla y eso lo conseguirás solo con Programas para PC, como Photoshop entre otros

yo manejo photoshop, pero quiero publicar mientras estoy en el trabajo, entonces no puedo usar la pc, por eso queria usar el cel como herramienta

Para editar imágenes a mí me gusta utilizar PhotoGrid, una herramienta que puedes descargar para tu smartphone. También hay una app que me gusta bastante que se llama Bewo, la cual sirve para insertar letras con imágenes, es decir, que las letras sean grandes y redondas y se pueda ver en ellas no solo la frase sino también una imagen.

App-Bewowewe.webp

Puedes usar programas como poicmonkey o canva

Picsart es muy usada para eso

yo uso ps para todo

Atrás