¿Qué archivos descargar al vender una web?

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

Ya he preguntado esto pero se me olvida la verdad, pues no he vendido muchas webs. (además no consigo el thread donde pregunte esto hace un par de meses)

Pero lo que necesito saber es que archivos descargar del servidor cuando voy a vender una web (está en Wordpress).

Sé que la base de datos es una de las primeras cosas, pero no sé que descargar luego. ¿Toda la carpeta de public_html?

Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Un saludo.

base de datos, sql, el dominio

Hola [MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION] yo te recomiendo el siguiente plugin para wordpress, se llama "Duplicator" te permite descargar todo el sitio ya sea para respaldo o para alguna venta, te genera un archivo instalador y es muy sencillo de manejar.

Te dejo el link de este plugin: Duplicator – WordPress Migration Plugin — Plugins WordPress

Saludos

Muchas gracias amigo. De verdad no conocía ese plugin, muy efectivo y simple.

Un saludo.

Lo normal es descargar la carpeta wp-content y la base de datos, que es lo que se suele entregar al comprador, si solo tienes la web que vas a entregar en el hosting, puedes bajar la carpeta public_html completa, y aunque los plugins son buenos y ayudan, la forma correcta y mas segura, es hacerlo directamente desde el cpanel, saludos.

Hola, para que el comprador pueda volver a montar la web, debes entregar estos elementos:

1. Copia de la base de datos
  2. Copia de la carpeta wp-content de WordPress
  3. Transferir el dominio
Con esto es suficiente :encouragement:

Atrás