Que auto comprar?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros. estoy pensando comprarme un auto el cual lo quiero usar para uso personal y de paso poder con el uber/didi pero solo quiero ser uber para poder pagar la mensualidad del auto nada mas. osea sacar el pago del mes y listo. o si me atoro sacar un extra...

cual auto me recomendarian y por que? lo quiero tambien para uso personal de salir de la ciudad y asi.

gracias

Hola @Astrot ¿cuál es rango de presupuesto?

Para lo que comentas un Picanto puede ser una buena opción pero la seguridad era muy baja, no sé si mejoró en los últimos modelos.

Un Ford fiesta mk4 1998-2001 solo cámbiale la toma del agua del múltiple de admisión porque la que trae de fábrica fuga anticongelante y tendrás un auto que tiene poco que se rompa y por lo tanto barato de mantener y reparar, yo tengo uno hace 2 años del 99 y viajes de 8 horas los aguanta sin problemas

Hola @Astrot ¿cuál es rango de presupuesto?

Para lo que comentas un Picanto puede ser una buena opción pero la seguridad era muy baja, no sé si mejoró en los últimos modelos.
pues el rango unos 300 mex le calculo. lo quiero para uso personal que me sirva que sea bueno. pero ubear para pagarle la mensualidad del auto

Un Ford fiesta mk4 1998-2001 solo cámbiale la toma del agua del múltiple de admisión porque la que trae de fábrica fuga anticongelante y tendrás un auto que tiene poco que se rompa y por lo tanto barato de mantener y reparar, yo tengo uno hace 2 años del 99 y viajes de 8 horas los aguanta sin problemas
gracias compañero por el consejo. pero quiero auto nuevo para uber y uso personal

Con ese presupuesto quizás podrías irte por un Mazda 2 pero el espacio atrás es muy pequeño. @Astrot

No sé si has echado un vistazo a la Renault Kardian, acá aún no llega acá pero se ve muy interesante (pero está uno poco por encima de tu presupuesto).

También podrías mirar la JAC JS2. Me gusta mucho aunque por ser china tiene muchos detractores (lo único que no me gustó fueron los botones parece que se fueran a caer).

Otra opción sería un Sandero pero consume mucho en ciudad, si consigues más de 16 km/l eres un genio

Otra opción sería el Chevrolet Onix o el Joy (pero este es muy muy básico).

Un Hyundai Grand i10 puede ser

Te recomendaría considerar un automóvil que combine economía, confiabilidad y confort. Un buen candidato podría ser un Toyota Corolla o un Honda Civic. Estos vehículos son conocidos por su bajo consumo de combustible, mantenimiento accesible y reputación de confiabilidad. Además, ofrecen un buen equilibrio entre espacio interior y comodidad para viajes largos. Esto te permitirá usarlo tanto para transporte personal como para ocasionalmente conducir para plataformas como Uber o Didi para cubrir los costos mensuales del automóvil.

Hola compañeros. estoy pensando comprarme un auto el cual lo quiero usar para uso personal y de paso poder con el uber/didi pero solo quiero ser uber para poder pagar la mensualidad del auto nada mas. osea sacar el pago del mes y listo. o si me atoro sacar un extra...

cual auto me recomendarian y por que? lo quiero tambien para uso personal de salir de la ciudad y asi.

gracias
Hola, mira todo depende de la ciudad donde vayas a estar para que de acuerdo a las calles veas uno que sea económico para trabajar de uber y no tan costoso en mantenimientos, gasolina y demás, por lo general un Sail o un Sentra son autos que no consumen mucha gasolina y te ayudan de mucho para que puedas hacer de Uber, tienen muchos repuestos y son económicos también.

Si quiere trabajar con Uber necesita un coche amplio. Imagina que pides un Uber y te aparece alguien con un Picanto o un Hyundai i10.

Atrás