que backlinks valen la pena forzar su indexacion

• Autor Autor caiocl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

caiocl

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
varios han preguntado como indexar backlinks ya que google demora ( hacerlo con blogger se ve muy interesante )

¿ pero que tipo de enlaces vale la pena pegar en un blog en blogger e indexar despues via console en google ?🙄

tiene sentido pegar un about.me/nombre para este proceso
o hay que tratar de indexar los tipo .gov y cosas así ?.

Creería que todos son válidos, desde que sean de sitios con valor y que no tengan tanto spam

Yo fuerzo la indexacion a los sitios de perfiles porque por alguna razon tardan un buen rato en indexar 🙁

Yo utilizo Link Centaur, tiene su parte gratuita pero para que Google tome más rápido los Backlinks pago que si 10$ al mes

Última edición:
Con su plan básico puedes indexar 1000 enlaces por día, pruébalo y me avisas.

Para tier 2 y 3 puede ser, pero yo no usaría la técnica de blogger para el money site, es un rastro demasiado evidente, imagina que creas 100 BL y lo pones en un post de blogger, lo mandas a GSC, todos esos enlaces van a tener un punto final en común, que es el sitio principal.
mucho riesgo innecesario, es mejor usar servicios por forzar la indexación de backlinks

¿ pero que tipo de enlaces vale la pena pegar en un blog en blogger e indexar despues via console en google ?🙄
como te han sugerido mas arriba, y añado: NINGUNO.

Es que ni directorios de empresa, solo redes sociales oficiales, ni t1 ni t20..

Última edición:
Solo utilizo tier 2 para indexar algunos enlaces de perfil que demora en indexar.