que backlinks valen la pena forzar su indexacion

• Autor Autor caiocl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caiocl

caiocl

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
varios han preguntado como indexar backlinks ya que google demora ( hacerlo con blogger se ve muy interesante )

¿ pero que tipo de enlaces vale la pena pegar en un blog en blogger e indexar despues via console en google ?🙄

tiene sentido pegar un about.me/nombre para este proceso
o hay que tratar de indexar los tipo .gov y cosas así ?.

Creería que todos son válidos, desde que sean de sitios con valor y que no tengan tanto spam

Yo fuerzo la indexacion a los sitios de perfiles porque por alguna razon tardan un buen rato en indexar 🙁

Yo utilizo Link Centaur, tiene su parte gratuita pero para que Google tome más rápido los Backlinks pago que si 10$ al mes

Última edición:
Con su plan básico puedes indexar 1000 enlaces por día, pruébalo y me avisas.

Para tier 2 y 3 puede ser, pero yo no usaría la técnica de blogger para el money site, es un rastro demasiado evidente, imagina que creas 100 BL y lo pones en un post de blogger, lo mandas a GSC, todos esos enlaces van a tener un punto final en común, que es el sitio principal.
mucho riesgo innecesario, es mejor usar servicios por forzar la indexación de backlinks

¿ pero que tipo de enlaces vale la pena pegar en un blog en blogger e indexar despues via console en google ?🙄
como te han sugerido mas arriba, y añado: NINGUNO.

Es que ni directorios de empresa, solo redes sociales oficiales, ni t1 ni t20..

Última edición:
Solo utilizo tier 2 para indexar algunos enlaces de perfil que demora en indexar.

Atrás