Que banco me conviene más? (Perú)

• Autor Autor Rodolfo Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Reyes

SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas noches amigos, quisiera retirar mi dinero de paypal por medio de exchangerperu ya que he visto buenos comentarios acerca de ellos pero necesito que me orienten sobre cual es el banco que me convenga, respecto a comisiones y esas cosas (soy nuevo en tarjetas).

Saludos 😕

Interbank, sin lugar a dudas :encouragement:

Si es para retirar dinero de internet, Interbank es la mejor!

Interbank es el banco que siquiera sabe que existen los negocios por internet... Por otro lado el usuario @exchangerperu es recomendable al 100%...

Gracias por sus respuestas 😉

Interbank, ya que se puede vincular con el PayPal.

Pero dicen que cobra 17$ y yo aun no genero mucho menos de 100$ :grumpy:

Inter bank es el único banco que se puede retirar tu dinero paypal directamente a tu cuenta.
yo lo hize y me funciono a los 5 días tu dinero ya estará en tu cuenta y lo podrás retirar, es bueno para personas que generen mucho dinero en paypal

Interbank es el banco que siquiera sabe que existen los negocios por internet... Por otro lado el usuario @exchangerperu es recomendable al 100%...

¿Por qué lo dices?

Interbank es el ÚNICO banco que acepta retiros paypal en Perú, los otros bancos ni saben que es paypal.

Si es para recibir dinero de exchanger o algún otro deposito, Interbank cuenta simple, bcp mi primera cuenta, scotiabank cuenta free, BBVA..

Yo me las tengo todas para una mayor comodidad para los que me depositan, pero si a futuro deseas vincularlo a paypal Interbank será el recomendado.

Cuando manejas saldos grandes Interbank te será d mucha ayuda.

Tengo una cuenta free de Scotiabank y no he tenido problema con comisiones. Lo recomiendo.

BRODER YO RETIRO DINERO DE PAYPAL, y te recomiendo dos con mi expereincia:

1.- payonner por cada retiro comision de 3.80 dolares por retiro en cualquier cajero de peru.
2.- interbank pero el problema es que si mal no recuerdo te cobra 17 o 19 dolares por sacar tu dinero de paypal, asi es que si no sacas menos de mil dolares por interbank te recomiendo la opcion 1.

Gracias me ayudaron mucho más en tomar la decisión :congratulatory:

Hola, yo crearía una cuenta en payoneer, transferiría mi dinero (de paypal) a esa cuenta y luego retiraría mediante tarjeta por un cajero del scotiabank, si no me equivoco te cobran $3.5 dólares por retiro. Saludos.

En payoneer se paga un mantenimiento mensual o algo así?