¿Qué banner usar debajo de la cabecera?

• Autor Autor jace83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jace83

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pues eso, estoy haciendo pruebas al poner un banner debajo de la cabecera y antes del título H1. Pero no me terminan de agradar.

Por esto quisiera saber cuál banner usáis en formato, tamaño, etc... qué mejor os funciona en cuanto a "estetica" clicks y rendimiento.

Gracias por la ayuda👍

Debajo del H1 siempre pongo un ad de display, con el arreglo del CSS para que salga en forma de rectángulo 300 x 250.
Me funciona bien.

Pero los anuncios debajo del H1 están permitidos? Creía que en las políticas decían que no. De hecho un día coloqué un par y a la media hora me llegó la única limitación que he tenido hasta ahora.

Encima del h1 es mucho mejor. Y encimita de una imagen un 728*90 da bastante atractivo. Hay un formato de gran display que sirve debajo del título de web. El único no atractivo es la viñeta al visitar otro tema de página, para mí, espanta.

Pero los anuncios debajo del H1 están permitidos? Creía que en las políticas decían que no. De hecho un día coloqué un par y a la media hora me llegó la única limitación que he tenido hasta ahora.
Tal vez solo fue mala suerte. En La única web que tengo, todos los post tienen un anuncio debajo del H1 y por el momento todo bien!!
Puede que sea una novatada pero puedes usar un plugin como Ad inserter para poner automáticamente anuncio y banners de forma automática en toda tu web......... o si no estas como yo colocando anuncios manualmente en cada post (me ha dado pereza arreglar eso 😅)
Encima del h1 es mucho mejor. Y encimita de una imagen un 728*90 da bastante atractivo. Hay un formato de gran display que sirve debajo del título de web. El único no atractivo es la viñeta al visitar otro tema de página, para mí, espanta.
En serio?? creo que lo probare! aunque... creo que sería demasiado ya que tengo un anuncio justo arriba del menú y debajo del logo de la pag 🤔

Los tengo ahí desde hace años (8 años), nunca me han limitado ni baneado. Hace tiempo se prohibió el rectángulo grande, por el Above Fold ahora con los móviles, lo cual puede saltarse con un pequeño párrafo intro.

Colocar 2 no se puede, por el above fold, ahí si no. Yo lo que hago es colocar el 300 bajo el H1 (muchos años tuve 2 ads de texto, ya desaparecidos, uno al lado del otro hasta que lo prohibieron) y luego despues en el siguiente H2 otro cuadro, si no hay H2 solo 3 párrafos después.

Hasta arriba no, mucha gente se lo salta, aumenta la visibilidad, pero los clics reducen.

Tal vez solo fue mala suerte. En La única web que tengo, todos los post tienen un anuncio debajo del H1 y por el momento todo bien!!
Puede que sea una novatada pero puedes usar un plugin como Ad inserter para poner automáticamente anuncio y banners de forma automática en toda tu web......... o si no estas como yo colocando anuncios manualmente en cada post (me ha dado pereza arreglar eso 😅)

En serio?? creo que lo probare! aunque... creo que sería demasiado ya que tengo un anuncio justo arriba del menú y debajo del logo de la pag 🤔
De acuerdo, es bueno con el ad-inserter, y se puede cambiar rápido. Aunque en mi caso lo use un tiempo y me inyectaron código aprovechando un bug, hay que tenerlo siempre actualizado. Ahora lo hago desde el "functions.php" con un pequeño código que inserta detrás de cierto párrafo.