¿Qué beneficios podría obtener con correo .edu.co?

• Autor Autor darulez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

darulez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola Betas!

Me gustaría saber que beneficios podría obtener gracias a un correo .edu.co, cabe destacar que es mi correo institucional y actualmente estoy estudiando xd.

😀

Hola,

Con un correo .edu.co tienes varios beneficios. Por ejemplo, tienes acceso gratuito a muchas plataformas educativas como Microsoft 365 y Google Suite. También podrías obtener descuentos en software como Adobe Creative Cloud y AutoDesk. Además, algunos minoristas ofrecen descuentos a estudiantes con correos .edu.

para muchos, utilizan esto para crear demos de distintos servicios en internet, y venderlos aqui, pero desde mi vista es un negocio un tanto complejo

para muchos, utilizan esto para crear demos de distintos servicios en internet, y venderlos aqui, pero desde mi vista es un negocio un tanto complejo
Lo quiero para uso personal, no para vender. ¿Usted conoce de algunas plataformas buenísimas e interesantes la cual den algún trial o cuenta de estudiante?

Lo quiero para uso personal, no para vender. ¿Usted conoce de algunas plataformas buenísimas e interesantes la cual den algún trial o cuenta de estudiante?
correos .edu, solo que las compres aqui, hay usuarios del foro que venden paquetes de varios correos

correos .edu, solo que las compres aqui, hay usuarios del foro que venden paquetes de varios correos
Yo tengo .edu.co que me otorgó la universidad donde estudió actualmente, entonces quería saber qué beneficios me da, o en cuáles plataformas puedo utilizarlo para rebajas y así

Yo tengo .edu.co que me otorgó la universidad donde estudió actualmente, entonces quería saber qué beneficios me da, o en cuáles plataformas puedo utilizarlo para rebajas y así
puedes investigarlo porque creo que normalmente varia segun universidad sea, porque no creo que el simple hecho de ser .edu signifique que haya ofertas de todo