¿Qué beneficios puede generar una Fanspage en Facebook sin una web?

• Autor Autor Turbooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Turbooo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Soy bastante novato en este tema

Como se gana dinero con una Fanspage?

No lo entiendo, de que ganas teniendo muchos Fans en una página de Facebook. Me refiero a las páginas que no van enlazadas con una web propia
Por ejemplo tengo fanspage pero yo las mando a mi web y esta si me genera dinero con la publicidad

Me entendeis? Yo me refiero esas que solo cuelgan videos y cosas de esas y la gente las ve solo en Facebook

La forma para sacar rentabilidad es la que comentas, y si haces una fanspage y no le metes nada externo el único valor ahí es venderla para que otros la exploten.

La forma para sacar rentabilidad es la que comentas, y si haces una fanspage y no le metes nada externo el único valor ahí es venderla para que otros la exploten.

Ahhhh ok, entonces no iba muy mal encaminado, es lo que he estado haciendo

Muchas gracias por tu respuesta yrapidez

me quedo claro

Puedes ganar mucho dinero con un perfil de guarrilla cachonda con campañas CPA. Solo hace falta un poco de ingeniería social...ganarle la confianza a los típicos idiotas que están desesperados...y se emocionan nada más ver una foto de una chica guapa.

Pero esto es ilegal, no? hacerte pasar por una persona que no eres, pregunto

Fanpage con muchos seguidores = dinero, como tu dices.

Algunos ejemplos:

- Visitas a tu web con Adsense y hacen clic.
- Campañas cpa vendiendo algún producto afín a tu temática.
- Pones vídeos y ganas dinero.
- Vendes por aquí menciones.
- Haces promociones a empresas y les cobras.
- Te sirve para captar suscriptores a tu newsletter y así ganas más trafico y puedes venderle algo.
- En última instancia puedes venderla, aunque no estoy a favor de vender activos.
...

Es cosa de ponerse, pero lo primero es elegir la temática y conseguir fans reales.

Saludos.

Muy interesante casi paisano!!
Gracias

Utilizas la Fan Page para enviar visitas a un sitio web, donde algunas personas darán click en la publicidad y ganaras dinero.