¿Qué beneficios tiene validar una cuenta fake con número de celular?

• Autor Autor Gato20154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gato20154

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No hago spam, es una cuenta fake con aprox unas 2 semanas de antiguedad, solo acepto a uno que otro amigo, mando solicitudes a grupos, le doy likes a paginas, publico fotos normales y comparto alguna publicacion de alguna pagina, al tenerla validada con un numero de celular es mas dificil que me la bloqueen? o es lo mismo que si no tuviera el numero de cel? Que beneficios otorga validarla con celular?

No tiene nada que ver, lo que realmente importa es tu comportamiento en facebook.com

Es casi igual.

Sent from my SM-G357M using Tapatalk

A mi me han bloqueado muchas paginas con el numero incluso con DNI depende de tu actuar en la red

A mi me han bloqueado muchas paginas con el numero incluso con DNI depende de tu actuar en la red

Es muy cierto, el comportamiento infringe mucho en el bloqueo de la cuenta, yo recomiendo hacerlo con bot, ahi algunas venta de bot en el Foro, te recomiendo cualquiera de ellas , una mejor que la otra, pero si son recomendables.

opino lo mismo que los anteriores comentarios .. el numero de celular nada tiene que ver... con el bloqueo . si hacer algo que imcumplas las normas de facebook igual te bloquearan.

Totalmente de acuerdo con todo lo indicado por los compañeros mas arriba, lo que si te bloquean y tienes la cuenta validada con un numero telefónico puede que facebook te de la opción de validar tu cuenta enviando un mensaje a tu numero telefónico; esto no es seguro y depende de tu comportamiento en FB.

Así verifiques la cuenta con DNI si no tiene un comportamiento normal será baneada o bloqueada para publicar en grupos.

opino lo mismo que los anteriores comentarios .. el numero de celular nada tiene que ver... con el bloqueo . si hacer algo que imcumplas las normas de facebook igual te bloquearan.

Gracias, pero lo que quisiera saber es en que beneficia que la valide con celular?

- - - Actualizado - - -

Así verifiques la cuenta con DNI si no tiene un comportamiento normal será baneada o bloqueada para publicar en grupos.

Pero entonces en que beneficia que la valide con celular?

He tenido muchas cuentas, de hecho tengo 4 cuentas fake verificadas, ¿cómo las verifico ? , pues cuando facebook te bloquea por " comportamiento irregular" y te pide documento envias uno falso y ya no te vuelve a pedir verificar tu identidad.
Lo siguiente son las inhabilitaciones, esas son mas graves ya que incumples directamente una norma de facebook. No deberias tener problema si te comportas bien, pero te digo que mejor vayas preparando un dni :encouragement:

Oye bro una pregunta, tengo una fake y al verifique con telefono pero aun no con DNI, el DNI debe ser de la persona de la fotos que monto en mi facebook, o puede ser otro con el nombre de facebook que pusiste?

Oye bro una pregunta, tengo una fake y al verifique con telefono pero aun no con DNI, el DNI debe ser de la persona de la fotos que monto en mi facebook, o puede ser otro con el nombre de facebook que pusiste?

El DNI solo debe tener estos requisitos :
- que se vea foto en el documento
- nombre y apellidos deben ser iguales a los de la cuenta
- fecha de nacimiento debe ser igual a la de la cuenta .

De acuerdo amigo, agradecido <3