¿Qué billetera utiliza Forobeta para almacenar USDT?

• Autor Autor meba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meba

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo una web y quiero añadir el sistema de pago de forobeta.

Que billetera usa para guardar los USDT?

Entiendo que yo compro USDT a través de binance y se guardan en mi billetera de forobeta, si necesito comprar algo se lo envío a otro usuario, si no lo uso lo puedo volver a enviar a mi billetera de binance.

Es así?

Hola,

Para Forobeta puedes utilizar la billetera de Binance para comprar y almacenar USDT. Una vez que tengas los USDT en tu billetera de Forobeta, puedes enviarlos a otros usuarios. Si no los necesitas, puedes volver a transferirlos a tu billetera de Binance. ¡Todo correcto!

depende en donde construida tu web, si es wordpress quizas te sirva Binance Pay WooCommerce, creo que desde hace unos meses atras hay algunas limitaciones, bueno algo asi lei hace poco.
yo tambien pretendo implementar para mi web.

Hola,

Para Forobeta puedes utilizar la billetera de Binance para comprar y almacenar USDT. Una vez que tengas los USDT en tu billetera de Forobeta, puedes enviarlos a otros usuarios. Si no los necesitas, puedes volver a transferirlos a tu billetera de Binance. ¡Todo correcto!
No, no es así, pero tranquilo, yo te lo explico más abajo (condescendientemente).
Hola,

Tengo una web y quiero añadir el sistema de pago de forobeta.

Que billetera usa para guardar los USDT?

Entiendo que yo compro USDT a través de binance y se guardan en mi billetera de forobeta, si necesito comprar algo se lo envío a otro usuario, si no lo uso lo puedo volver a enviar a mi billetera de binance.

Es así?

En realidad los USDT que de visualiza en Forobeta no son criptomonedas reales...
Son una representación de valor, que generalmente se llama punto, créditos o moneda virtual...
Y puntualmente aquí se conoce como saldo del foro.

El proceso es así...

1. Compras saldo del foro, enviándo dinero a Carlos Arreola (el dueño) por Binance.
  2. Comercializas con dicho saldo dentro del foro; comprando y vendiendo, etcétera.
  3. Si necesitas el valor en tu Binance, te comunicas con Carlos Arreola:
    • Te lo enviará si es 10 USDT o más
    • Si es menos contactas con algún exchanger (recomiendo @mrtiki10001)
Por lo que no vas a poder conectar y automatizar con la billetera de Forobeta...
Porque claramente no existe una billetera como tal.

Saludos,
Hugo

No, no es así, pero tranquilo, yo te lo explico más abajo (condescendientemente).
Recuerda que cada plataforma puede tener sus propias especificaciones. Es bueno compartir información para aclarar temas. ¡Espero tu explicación!

Mi consejo es que depende de varios factores:

1 - Tu localización. No es lo mismo tener un Exchange en Europa que en América u otros Continentes.

2 - En raíz al primer punto, que Exchange es el que mejor te viene.

Pero lo que preguntas de integrar el Sistema de pagos de Forobeta no sé si podrás, ya que es una herramienta como tal de Forobeta.

Lo que puedes hacer es integrar en tu eshop algún método de pago con cryptos alternativo. Veo que eres de España, quizás Bit2Me tenga alguna manera de que puedas hacer eso.

Si quieres más ayuda hablame por MP.

Un saludo!

Alguien vio el hackeo de bybit y quiere animarse...

En realidad los USDT que de visualiza en Forobeta no son criptomonedas reales...
Son una representación de valor, que generalmente se llama punto, créditos o moneda virtual...
Y puntualmente aquí se conoce como saldo del foro.

El proceso es así...

1. Compras saldo del foro, enviándo dinero a Carlos Arreola (el dueño) por Binance.
  2. Comercializas con dicho saldo dentro del foro; comprando y vendiendo, etcétera.
  3. Si necesitas el valor en tu Binance, te comunicas con Carlos Arreola:
    • Te lo enviará si es 10 USDT o más
    • Si es menos contactas con algún exchanger (recomiendo @mrtiki10001)
Por lo que no vas a poder conectar y automatizar con la billetera de Forobeta...
Porque claramente no existe una billetera como tal.

Saludos,
Hugo
Gracias, me lo imaginaba que era algo "virtual".

Ahora tengo otra duda.

Imagínate que tengo 20usdt y contrato un servicio en forobeta.

Entiendo que Carlos arregla, te agrega créditos en tu billetera de forobeta.

Como haces luego para solicitar esos créditos sean enviados a tu billetera de binance?

Existe alguna API de binance que lo permita?

Supongo que será binance merchant API, es correcto?

Gracias, me lo imaginaba que era algo "virtual".

Ahora tengo otra duda.

Imagínate que tengo 20usdt y contrato un servicio en forobeta.

Entiendo que Carlos arregla, te agrega créditos en tu billetera de forobeta.

Como haces luego para solicitar esos créditos sean enviados a tu billetera de binance?

Existe alguna API de binance que lo permita?

Supongo que será binance merchant API, es correcto?
Otra excelente pregunta,

Para solicitar esos créditos, debes comunicarte con Carlos Arreola...
Para que él te envié ese monto a tu cuenta de Binance...

Obviamente se descontará proporcionalmente dicho saldo de aquí.

Y sí, existen APIs de Binance que puedes implementar...

Siempre teniendo en cuenta la lógica que te mencioné...
O sea, por lo explicado, hay tremendas limitaciones...
En convertir saldo en USDT (tether) de Binance...
Porque pasa por un proceso manual.

Espero haber sido claro,

Saludos,
HugoGPT

Para Procesar los pagos usa BTCPay cuando el usuario paga se genera un CallBack hacia la URL con token que agrega las monedas del foro, es decir cuando un usuario genera un pago la página de BTCPay Redirecciona. Al usuario al Link de pago realizado y se deposita automáticamente

-Los retiros del foro hacia tu cuenta binance puede ser manual o por api de binance aquí un vídeo

Otra excelente pregunta,

Para solicitar esos créditos, debes comunicarte con Carlos Arreola...
Para que él te envié ese monto a tu cuenta de Binance...

Obviamente se descontará proporcionalmente dicho saldo de aquí.

Y sí, existen APIs de Binance que puedes implementar...

Siempre teniendo en cuenta la lógica que te mencioné...
O sea, por lo explicado, hay tremendas limitaciones...
En convertir saldo en USDT (tether) de Binance...
Porque pasa por un proceso manual.

Espero haber sido claro,

Saludos,
HugoGPT
Hace Carlos arreola los reembolsos en modo manual?

En mi caso, si funciona, sería inviable

Para Procesar los pagos usa BTCPay cuando el usuario paga se genera un CallBack hacia la URL con token que agrega las monedas del foro, es decir cuando un usuario genera un pago la página de BTCPay Redirecciona. Al usuario al Link de pago realizado y se deposita automáticamente

-Los retiros del foro hacia tu cuenta binance puede ser manual o por api de binance aquí un vídeo

Gracias, luego veo, ahora no puedo.

Hace Carlos arreola los reembolsos en modo manual?

En mi caso, si funciona, sería inviable
Yo creo que sí, pero confirma con él, escríbele a Carlos Arreola por mensaje privado.

Visto, tendría que investigar si se puede configurar solo para aceptar USDT o USDC y la comisión que tiene.

Yo creo que sí, pero confirma con él, escríbele a Carlos Arreola por mensaje privado.
Él paga manual 1 a 1. Más que nada por seguridad y porque los retiros son pocos. La gente prefiere saldo rápido y buscar mejor exchange.

Él paga manual 1 a 1. Más que nada por seguridad y porque los retiros son pocos. La gente prefiere saldo rápido y buscar mejor exchange.
Sí y hasta donde sé esas operaciones son manuales, pero esto puede cambiar en cualquier momento...
Y como estoy consciente de eso, siempre digo que fayan a la fuente, en este caso Carlos 😌👍

Que inseguridad tiene si lo haces a través de API?

Me ha confirmado por mp que lo hace manual

Que inseguridad tiene si lo haces a través de API?

Tendría que tener un equipo en vivo monitoreando que todo se desarrolle de forma normal. Contratar programadores y demás que estén actualizando constantemente el sistema, previniendo hackeos, limitando a personas que estafen a otros en tiempo real y más.

Realmente es mayor la inversión

Me ha confirmado por mp que lo hace manual
😌 Perfecto.
Tendría que tener un equipo en vivo monitoreando que todo se desarrolle de forma normal. Contratar programadores y demás que estén actualizando constantemente el sistema, previniendo hackeos, limitando a personas que estafen a otros en tiempo real y más.
Sí, aunque también se podría automatizar magistralmente bien.
Pienso que el problema es el sistema que usa el foro; de por sí es complejo y no personalizado.
Pero antes, entender si el problema justifica el esfuerzo de mejora...
Que podría ser hasta imposible de implementar, ¿Porqué? · · · · · · · · · · · · · · · · · ↑↑↑↑↑↑↑↑↑

Bueno, no sé... pero he trabajado en sistemas aún más complejos, donde es mucho más...
Fácil, cuando tienes el control total del desarrollo.... en fin.

No creo que en binance o los bancos este un equipo monitoreando todo.

Atrás