M
meba
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No, no es así, pero tranquilo, yo te lo explico más abajo (condescendientemente).
Hola,
Tengo una web y quiero añadir el sistema de pago de forobeta.
Que billetera usa para guardar los USDT?
Entiendo que yo compro USDT a través de binance y se guardan en mi billetera de forobeta, si necesito comprar algo se lo envío a otro usuario, si no lo uso lo puedo volver a enviar a mi billetera de binance.
Es así?
Recuerda que cada plataforma puede tener sus propias especificaciones. Es bueno compartir información para aclarar temas. ¡Espero tu explicación!No, no es así, pero tranquilo, yo te lo explico más abajo (condescendientemente).
Gracias, me lo imaginaba que era algo "virtual".No, no es así, pero tranquilo, yo te lo explico más abajo (condescendientemente).
En realidad los USDT que de visualiza en Forobeta no son criptomonedas reales...
Son una representación de valor, que generalmente se llama punto, créditos o moneda virtual...
Y puntualmente aquí se conoce como saldo del foro.
El proceso es así...
Por lo que no vas a poder conectar y automatizar con la billetera de Forobeta...
- Compras saldo del foro, enviándo dinero a Carlos Arreola (el dueño) por Binance.
- Comercializas con dicho saldo dentro del foro; comprando y vendiendo, etcétera.
- Si necesitas el valor en tu Binance, te comunicas con Carlos Arreola:
- Te lo enviará si es 10 USDT o más
- Si es menos contactas con algún exchanger (recomiendo @mrtiki10001)
Porque claramente no existe una billetera como tal.
Saludos,
Hugo
Otra excelente pregunta,Gracias, me lo imaginaba que era algo "virtual".
Ahora tengo otra duda.
Imagínate que tengo 20usdt y contrato un servicio en forobeta.
Entiendo que Carlos arregla, te agrega créditos en tu billetera de forobeta.
Como haces luego para solicitar esos créditos sean enviados a tu billetera de binance?
Existe alguna API de binance que lo permita?
Supongo que será binance merchant API, es correcto?
Hace Carlos arreola los reembolsos en modo manual?Otra excelente pregunta,
Para solicitar esos créditos, debes comunicarte con Carlos Arreola...
Para que él te envié ese monto a tu cuenta de Binance...
Obviamente se descontará proporcionalmente dicho saldo de aquí.
Y sí, existen APIs de Binance que puedes implementar...
Siempre teniendo en cuenta la lógica que te mencioné...
O sea, por lo explicado, hay tremendas limitaciones...
En convertir saldo en USDT (tether) de Binance...
Porque pasa por un proceso manual.
Espero haber sido claro,
Saludos,
HugoGPT
Gracias, luego veo, ahora no puedo.Para Procesar los pagos usa BTCPay cuando el usuario paga se genera un CallBack hacia la URL con token que agrega las monedas del foro, es decir cuando un usuario genera un pago la página de BTCPay Redirecciona. Al usuario al Link de pago realizado y se deposita automáticamente
-Los retiros del foro hacia tu cuenta binance puede ser manual o por api de binance aquí un vídeo
Yo creo que sí, pero confirma con él, escríbele a Carlos Arreola por mensaje privado.Hace Carlos arreola los reembolsos en modo manual?
En mi caso, si funciona, sería inviable
Visto, tendría que investigar si se puede configurar solo para aceptar USDT o USDC y la comisión que tiene.Para Procesar los pagos usa BTCPay cuando el usuario paga se genera un CallBack hacia la URL con token que agrega las monedas del foro, es decir cuando un usuario genera un pago la página de BTCPay Redirecciona. Al usuario al Link de pago realizado y se deposita automáticamente
-Los retiros del foro hacia tu cuenta binance puede ser manual o por api de binance aquí un vídeo
Él paga manual 1 a 1. Más que nada por seguridad y porque los retiros son pocos. La gente prefiere saldo rápido y buscar mejor exchange.Yo creo que sí, pero confirma con él, escríbele a Carlos Arreola por mensaje privado.
Sí y hasta donde sé esas operaciones son manuales, pero esto puede cambiar en cualquier momento...Él paga manual 1 a 1. Más que nada por seguridad y porque los retiros son pocos. La gente prefiere saldo rápido y buscar mejor exchange.
Que inseguridad tiene si lo haces a través de API?Él paga manual 1 a 1. Más que nada por seguridad y porque los retiros son pocos. La gente prefiere saldo rápido y buscar mejor exchange.
Que inseguridad tiene si lo haces a través de API?
😌 Perfecto.Me ha confirmado por mp que lo hace manual
Sí, aunque también se podría automatizar magistralmente bien.Tendría que tener un equipo en vivo monitoreando que todo se desarrolle de forma normal. Contratar programadores y demás que estén actualizando constantemente el sistema, previniendo hackeos, limitando a personas que estafen a otros en tiempo real y más.
Realmente es mayor la inversión
No creo que en binance o los bancos este un equipo monitoreando todo.Tendría que tener un equipo en vivo monitoreando que todo se desarrolle de forma normal. Contratar programadores y demás que estén actualizando constantemente el sistema, previniendo hackeos, limitando a personas que estafen a otros en tiempo real y más.
Realmente es mayor la inversión
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?