Que blogs son mejores.

• Autor Autor DaxX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DaxX

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues hoy vengo a haceros esta pregunta que me come por dentro, bueno en realidad preguntas.

Que blogs son más fáciles de conseguir visitas rápidamente?
Que blogs son los que se paga más a través de AdSense ( google )?
Que blogs son más fáciles de llevar ( redacción )?

Y eso, no tengo nada más que decir, saludos shurmanito!

Que blogs son más fáciles de conseguir visitas rápidamente? Los xxx.
Que blogs son los que se paga más a través de AdSense ( google )? Los blogs útiles y repletos de buen contenido.
Que blogs son más fáciles de llevar ( redacción )? Los de temas en los que el redactor sea mas experto...

Pero apartemos temas como los xxx o los warez.

Que blogs son más fáciles de conseguir visitas rápidamente? Tecnología e informática
Que blogs son los que se paga más a través de AdSense ( google )? Blogs con una buena cantidad de palabras con contenido relevante en cada post.
Que blogs son más fáciles de llevar ( redacción )? el que tú manejes.

Que blogs son más fáciles de conseguir visitas rápidamente? farándula y curiosas, eso no cabe dudas.
Que blogs son los que se paga más a través de AdSense ( google )? el que te lo dice, te miente
Que blogs son más fáciles de llevar ( redacción )? Los que posteas menos, pero no conseguiras muchas visitas.

creo que aquí no depende de cual gané más visitas o cual deje más ingresos...

aquí es algo que a ti te guste, te apasione y motive a seguir adelante... y no dejarlo unos meses después...

Cuando algo te gusta estas muy motivado por hacerlo crecer y eso te lleva a informarte leer y aprender a ganar visitas 🙂

Bueno esa es mi experiencia y al menos a mi me ha funcionado 🙂