Que buen negocio que hize!

• Autor Autor Stochyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Stochyk

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bueno les queria contar a todos, que hace una semanita me compre 2 iphones 3gs a un precio increble gracias a MaderoFix.com

aca les dejo fotos

29zucgk.jpg

Muy bueno el servicio la verdad, antes compraba con geelbe pero en electronica lo mejor es maderofix.. me ofrecieron 1 ipad a 400 dolares, pero no tenia plata.. buena oferta no?

Los 2 iphones 3gs me salieron 900 dolares.

Los pague con paypal y a los 6 dias estaban en mi casa.. Saludos a todos y aguante el Iphone!!!

Enlace eliminado es la web,

Tiene soporte tecnico, todas las consultas se hacen con el Chat de la pagina.. slds

Ustedes que opinan hize buen negocio?

Que bueno... ya estoy entrando a MaderoFix.com a ver que me puedo comprar... :vroam:

no se por que creo que hay olor raro acá... voy a mirar mas detalladamente.

MM, no se si es buen negocio, yo no confiaria; no tiene datos en ningun ladoni recomendaciones. No tiene pagerank ni alexa. Busque la direccion que figura abajo y dice que hay un gimnasio ahi.

Si, a mi tampoco me inspira nada de confianza...

No hay referencias, pageran, alexa, nada. Recién entro a la web y es un diseño "cualquiera". No hay que caer en estas cosas, o al menos, hasta tener amplias referencias

Domain Name: MADEROFIX.COM
Registrar: DATTATEC.COM BELONGING TO VERONICA P. IRAZOQUI
Whois Server: whois.dattatec.com
Referral URL: Web Hosting Estados Unidos - Registro de Dominios .com .net y .org - Servidores Dedicados - Webhosting para revendedores - Virtual Private Servers (VPS) - Linux Windows ASP.NET PHP MySQL SQL Server - Blog gratis - eCommerce :: Dattatec.com Soluciones
Name Server: NS1.TRAXHOST.COM
Name Server: NS2.DATTAELITE.COM
Name Server: NS21.DATTATEC.COM
Name Server: NS22.DATTATEC.COM
Name Server: NS3.HOSTMAR.COM
Name Server: NS4.HOSTMAR.COM
Status: ok
Updated Date: 24-may-2010 <-------------AYER???
Creation Date: 24-may-2010 <-------------AYER???
Expiration Date: 24-may-2011

Esto tiene mas pinta de estafa que las web de los GURUES DE ADSENSE

-----------------//////

En el EXIF de la foto pone que fue tomada hace mas de un año.:hmmmm2::hmmmm2:

Profile Date Time 2009:03:27 21:36:31
1 year, 1 month, 27 days, 19 hours, 36 minutes ago

Última edición:
Contactanos En Mantenimiento?

a mi me cagaron 3 veces por internet, pero que se yo.. mi viejo labura en miami y les pidio a ellos y me llego todo ok.

saludos

yo acabo de entrar al chat y dan una atencion pesima ami me parece no muy confiables

---------- Post added at 00:16 ---------- Previous post was at 00:09 ----------

jajajaj Stochyk pareces un estafador disculpa la palabre pero si lo pareces si el dominio fue regristrado ayer como fue que en 6 dias te llegaron las cosas? en que planeta vives acaso los dias solo tienen 4 horas ? jajaja

a mi me cagaron 3 veces por internet, pero que se yo.. mi viejo labura en miami y les pidio a ellos y me llego todo ok.

saludos

Me contacté al soporte por chat y tienen una manera bastante desprolija de comunicarse.

Stochyk parece que te estan sacando todos los trapitos al sol jajaj aqui no ay papos Vistes

Domain Name: MADEROFIX.COM
Registrar: DATTATEC.COM BELONGING TO VERONICA P. IRAZOQUI
Whois Server: whois.dattatec.com
Referral URL: Web Hosting Estados Unidos - Registro de Dominios .com .net y .org - Servidores Dedicados - Webhosting para revendedores - Virtual Private Servers (VPS) - Linux Windows ASP.NET PHP MySQL SQL Server - Blog gratis - eCommerce :: Dattatec.com Soluciones
Name Server: NS1.TRAXHOST.COM
Name Server: NS2.DATTAELITE.COM
Name Server: NS21.DATTATEC.COM
Name Server: NS22.DATTATEC.COM
Name Server: NS3.HOSTMAR.COM
Name Server: NS4.HOSTMAR.COM
Status: ok
Expiration Date: 24-may-2011

Esto tiene mas pinta de estafa que las web de los GURUES DE ADSENSE

-----------------//////

En el EXIF de la foto pone que fue tomada hace mas de un año.:hmmmm2::hmmmm2:

Profile Date Time 2009:03:27 21:36:31
1 year, 1 month, 27 days, 19 hours, 36 minutes ago

Además de lo ya dicho el usuario que nos viene a presumir el sitio sólo tiene 2 mensajes.

te dije que mi papa esta en miami y se lo pidio al dueño de la compania directo.. :S no lees?..

tengo 15 años.. estafador xD

no se fien, esto apesta a muerto, digo a estafa jeje

estafa fail y publicidad fail, la verdad muy tonto el que cae

huele raro este asunto y mas si veo que tus unicos dos mensajes lo hiciste en este post uno para abrir el hilo y otro para comentar bueno aplicare el indubbio pro beto y me fiare pero en verdad si van a comprar busquen mas reseñas por internet si el servicio es bueno es que debe de haber informacion saludos.

esto no huele a estafa, huele mas a ban... :reddy:
yo no compraría en esa web. (mi aporte)

Dice que tienen desde el 2008 con el serivio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás