Que busca themeforest?

• Autor Autor Bootstrap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bootstrap

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre me rechazan todos mis trabajos, que buscan para aceptar un trabajo?.

Hago themes de photoshop en .psd pero no paran de rechazarme. Uso iconos gratuitos para uso comercial, los colores combinan a la perfeccion, esta bien organizado en carpetas, cada capa con nombre, txt de ayuda para la edicion, themes elegantes y originales, todo bien alineado, espacio en los textos para que puedan "respirar"....

Pero aun asi me sigen rechazando 1 y otro trabajo, y siempre es el mismo hdp, "kailoon" me rechaza TODO.

¿No podes pedir explicación de ellos? Mediante algun formulario de contacto o algo asi?

Yo enviaba a activeden que es de Envato también y si, suelen rechazarlo casi todo. Y aprueban algunas cosas que realmente son muy malas. Quien sabe que buscan... Sigue intentando, porque allí se vende mucho. Pero si no te aprueban, vendelas en otro sitio... Ten un plan B para cualquiera.

Saludos

Según leí en TF, cuando te rechazan te dan una razón....
Si no te dijeron nada contactalos.

No, no te dan ninguna razon, lo unico que hacen te citan un texto de rechazo. El mismo texto con las mismas palabras me pusieron en mis 3 themes que envie, les consulte las dudas pero jamas me respondieron aparte mi ingles no es muy amplio por lo que no se bien como expresarme en algunas cosas x eso vengo aca.

Que otras paginas buenas como tf hay?, vi varias como thememonster pero venden todo re caro ahi no se vende nada :S

Aca les dejo mi ultima plantilla no es WOW, pero tampoco es mala Imageshack - 1home.jpg

Claro te dan una razón como "Tu plantilla no cumplió con las espectativas y por eso ha sido rechazada"... es decir... Nada...

Abriste otro tema?
Poner un theme en theme forest no es algo facil y es complicado, nesesitas trabajar mas en el diseño, esta bastante pobre, y asi menos te aceptaran tu trabajo.

Lo mas seguro es que te hayan dicho que tu diseño aun no esta listo, pero te dicen que puedes mejorar para que sea aceptado. En casos peores cuando no te dicen nada de eso tipo es porque tu diseño no es apto ni sera apto.

A mi tambien me dio kailoon, al principio tambien crei que traia algo contra mi pero no, he visto que sabe bastante, y da buenos consejos, ahora tengo 2 themes aceptados.

Busca CALIDAD, no cantidad ese es un gran problema, muchos se preocupan por enviar 10 themes en una semana, pero ninguno bueno, yo prefiero envier 2 cada mes o 1 cada mes, pero bien hecho.

Aun asi que te aceptaran ese diseño, a parte de que nadie va a comprarlo, recibiras un bombardeo de criticas, y ninguna buena. Los estadounidenses, estan acostumbrados a una calidad de diseño y si no se los das no te compran.

Quiza suene feo lo que te digo, pero sin animos de ofender, solo de ayudar.

Saludos

Haciendo un poquito de offtopic, dime Nuok con esos 2 themes como cuanto ganas? digamos en un mes?, he tenido curiosidad pero jamas he intentado aplicar un theme en themeforest.

Si me dices cuanto has ganado quizá me animo.

Salu2

Pero que tiene de malo mi diseño?, combinan bien los colores, esta todo bien centrado y ordenado. Los textos estan bien separados, no hay cosas al pedo :S

He ganado 150 dls, aprox, ya que tambien he gastado en algunas cosas. Gano si se vende, asi que varia entre si le gusta a la gente o no. En un mes puedo ganar aprox entre 60 o 70 dls, aunque el diseño se queda ahi para siempre asi que puede subir la venta. Se gana bien o bueno a quien no le cae mal un par de dolares.

No te desanimes; utiliza tus fuerzas para investigar las características de las plantillas que son aceptadas. Entendiendo qué especificaciones cumplen las plantillas aceptadas podrás ajustar las tuyas.

Lo estas subiendo a la categoria adecuada? Provees txt de instrucciones, PSD, descripcion de que contiene la compra. Ademas de un limpio PSD del tema.

Das creditos a los iconos que allas utilizado al igual que el nombre del font...

Ademas de capturas del diseño de buena calidad..

Todo esto es muy importante.. Dale una checada

Puedes probar ofrecerlos tu en tu página.