¿Que busca una persona....

• Autor Autor Xpress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xpress

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
...para contratarnos?

Me explico (es como simple curiosidad), cuándo uno de vosotros buscáis un colaborador/redactor, ¿qué es lo más importante que tiene que tener ese candidato?

Reconozco que la pregunta puede parecer un poco simplona porque todos buscarán alguién que haga bien su trabajo en los plazos pero realmente me "pica" la curiosidad.

Un saludo

Lo primero es actitud y responsabilidad, además de ser proactivo y si no conoce el tema, que lo investigue, además de tener precios competitivos

La clave de todo es la calidad de los trabajos; aunque también influyen, naturalmente, el coste económico y la confianza que puedas tener en el redactor en cuestión.

Que sepa sobre lo que redacta, es lo mas importante no vas a contratar a alguien que no tiene idea de móviles para redactar en tu blog de móviles. Y después de eso pues que cumpla por lo que se le paga y que sea puntal. Pero lo mas importante que maneje la temática, la mayoría dice que maneja X temática pero no son expertos en ella y si le hacen preguntas técnicas sobre algo no saben responder 🙁 ( hablando de tecnología, hardware, gadgets etc )

Igual aplica tanto para redactor, diseñador, programador o SEO. Lo primero que se espera lógicamente es que sepa del tema, que no sea un arrivista haciendo sus pruebas contigo.

En lo personal si me convence su trabajo el precio es cuestión secundaria.

Suena interesante lo que comentais.

Una ultima cuestión:

¿Como valoráis el precio de un artículo?
¿Originalidad, calidad en la redacción, extensión o quizás un poco de todo?

Un saludo

El valor de los articulos lo da la calidad.
Que es calidad en un articulo:
Bien redactado
Uso correcto del lenguaje
SEO aplicado en el articulo

Y yo tengo muy en cuenta que no se centren en llegar a las palabras indicadas. Es feo notar que escribieron 100 palabras y luego se metieron a rellenar para llegar a las 300... Como tambien es feo ver que dejaron cosas sin decir porque ya habian llegado al minimo esperado.

Saludos

Suena interesante lo que comentais.

Una ultima cuestión:

Un saludo

Normalmente se toma como 0,1$ la palabra, siendo 1$ un texto de 100 palabras. Esto depende del redactor. Yo considero que mi redacción es buena, por lo que cuando hago artículos por encargo suelo cobrar un poquito más.

Preferiblemente originalidad, pues prefiero un artículo corto de calidad que un artículo cutre, el doble de extenso.
Aunque está claro que un poco de todo es mucho mejor.

Gracias por las respuestas, me hago una idea.

Yo opino que es una mezcla entre calidad/tiempo de respuesta/precio del articulo.

Obviamente hay que intentar ser lo mas equlibrado en los 3. 😉