Que Calzado recomiendan Comprar para salir a correr?

Ackerman666 Seguir
Seguidores
5

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Les tengo una pregunta, que es mejor?, un par de zapatillas running de mas de 100 dolares o por ejemplo 3 pares de 40 dolares?

en ese caso, tendrias 3 de menos calidad, es verdad, pero tendrias para intercambiar, mientras si compras un solo par caro, realmente es de tan alta calidad que va a soportar el uso excesivo? una zapatilla de mas de 100 dolares va a durar mas que 3 de menos valor?

tuvieron expirencias que puedan afirmar o negar esta teoria?

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Yo sin ser un experto apostaría a que es mejor 3 de 40$. Eso si, esos 3 pares que no sean marcas chinas de aliexpress que son imitaciones de otras mucho más caras porque esas provocan lesiones. Siempre algo que tenga cierta calidad.

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
Yo sin ser un experto apostaría a que es mejor 3 de 40$. Eso si, esos 3 pares que no sean marcas chinas de aliexpress que son imitaciones de otras mucho más caras porque esas provocan lesiones. Siempre algo que tenga cierta calidad.
Si, están las Nike que tienen algunos modelos baratos, y luego las marcas más genéricas, cómo fila, Topper, jaguar, el tema también que se viene el frío, y con ello un clima de mierda, humedad, niebla, pasto mojado y voy a necesitar unas zapatillas que sean más o Menos resistentes al agua, que no la dejen pasar tan fácil, ejemplo, las Adidas coreracer son una telita de finas, tengo remeras que son más gruesas que ese calzado 😆 pero ya eso creo que va en el precio 🤔 las Nike donwshifter me salieron 120% más caras y son muy gruesas, se nota la diferencia de calidad por el precio 🤔

Negociador

Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Yo he optado por comprar 3 zapatos deportivos de decente calidad en vez de un solo par de $100 de Marca, muchas Marcas elevan su precio solo por el hecho de Revalorizar su Marca. Además de que esos 3 pares me sirven para intercambiarlo por si alguno se moja o daña

Redacciones PuntaFina

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2021
Mejor ve por los 3 pares, nunca sabes que pueda pasarle a un solo par. De igual manera, por ese precio consigues muy buenos modelos, te ahorras los zapatos a base de carton a precios inferiores jajaj

XxMarkxX

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2015
Les tengo una pregunta, que es mejor?, un par de zapatillas running de mas de 100 dolares o por ejemplo 3 pares de 40 dolares?

en ese caso, tendrias 3 de menos calidad, es verdad, pero tendrias para intercambiar, mientras si compras un solo par caro, realmente es de tan alta calidad que va a soportar el uso excesivo? una zapatilla de mas de 100 dolares va a durar mas que 3 de menos valor?

Yo soy runner por mas de 10 años, he corrido ya varias maratones de 42km, y mi recomendacion es que nunca te compres una zapatilla de running barata aunque estes empezando, por que no cuentan con amortiguacion y no te protegen en cada pisada, en corto plazo te vas a lesionar con una zapatilla barata, las resonancias magneticas y fisioterapia te van a salir mas caro.

Mi recomendacion:
Adidas adizero RC 5 para empezar
Adidas adizero boston 11 cuando ya le empiezas a entrar con fuerza al running
Adidas adizero adios pro 3.0 para una carrera cronometrada

Una zapatilla de estas calidades protege tus rodillas, tobillo y cintilla iliotibial que suelen lesionarse muy a menudo por usar la zapatilla incorrecta.
Yo no lo veo como una zapatilla cara, si no como una zapatilla que protegera mi salud.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Si, están las Nike que tienen algunos modelos baratos, y luego las marcas más genéricas, cómo fila, Topper, jaguar, el tema también que se viene el frío, y con ello un clima de mierda, humedad, niebla, pasto mojado y voy a necesitar unas zapatillas que sean más o Menos resistentes al agua, que no la dejen pasar tan fácil, ejemplo, las Adidas coreracer son una telita de finas, tengo remeras que son más gruesas que ese calzado 😆 pero ya eso creo que va en el precio 🤔 las Nike donwshifter me salieron 120% más caras y son muy gruesas, se nota la diferencia de calidad por el precio 🤔
Como pises charcos con cierta agua me da que te vas a mojar si o si. Lo bueno de tener varias es que unas las puedes poner a lavar, a secar y mientras puedes usar otras. Si solo tienes 1 esos días no podrías ir a correr.

lacongeladora

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Dic 2018
Lo primero que debes saber es tu tipo de pisada, supinador, pronador o neutro. Basado en ello tienes que elegir lo que se adapte a tu estilo de correr y longitud de la carrera.

Segun Runners World:

"¿Cómo saber cuál es mi tipo de pisada? Puedes mirar las suelas de tus zapatillas para ver qué parte se gasta más; si están más desgastadas por la parte de dentro, eres pronador, si lo están por la parte de fuera, eres supinador."

Una vez descubras tu tenis ideal no cambias sin importar que lo nuevo sea mas lindo o que este de moda.

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Jajaja me dan risa los comentarios de quienes parece que quieren ver tus pies destruidos.

Cuando se trata de good looking, moda, brillo innecesario y nombre de marca encopatado, es posible que el precio de un tenis esté sobeevaluado.

Pero nunca pienses que unas zapatillas para correr es un gasto de más, ya que está diseñada especialmente para que tus pies no se puteen, para que sea más suave la experiencia al correr con zapatos acertados. Unos zapatos baratos para correr es una idea absurda, que te dañará 3pares de zapatos baratos más rápido que unas zapatillas de precio correcto. Además tus pies estarán jodidos también...

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021

Yo me voy por los 3 pares, escógelos de diferentes marcas: alguno debe salir bueno jajaja. Yo creo que en tu decisión debe influir qué tanta actividad le darás a tus shoes

Robinsoncode

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Mar 2022
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo barato sale caro, desde que uso zapatos originales prefiero tener un par o dos que una docena de zapatillas replicas.

paskuvan

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2014
Yo he tenido malas experiencias con las zapatillas tipo runner de las marcas nike, under armour y adidas, cada zapatillas me costaban entre 60 a 100 usd, yo troto y me resbalé muchas veces por estar mojada.

Yo opté por unas zapatillas urbanas tipo DCShoes y Reebok, no pasan nada.

Rodolfo Alberto

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2022
Yo me iría por los 3 pares de 40$ a veces salen mejor

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
Yo me iría por los 3 pares de 40$ a veces salen mejor
Y ahora una de las que más me está durando es unas nikes de 16.000 pesos, mientras que una Saucony de 27.000$ están hechas mierda 🙄 y como verás es casi 70% más cara y me duró menos y quedó peor y eso que la compré meses después de las Nike 😬 ni hablar que por unos años use unas de 500 pesos todos los días 😆

Rodolfo Alberto

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2022
Y ahora una de las que más me está durando es unas nikes de 16.000 pesos, mientras que una Saucony de 27.000$ están hechas mierda 🙄 y como verás es casi 70% más cara y me duró menos y quedó peor y eso que la compré meses después de las Nike 😬 ni hablar que por unos años use unas de 500 pesos todos los días 😆
Claro a veces salen mejor las que no son de marca 😆

Reyes Pirela

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Nov 2023

Pienso que obviando las maravillosas marcas que existen en mercado, un buen calzado de running debe aportar estabilidad y amortiguación en la pisada y que sea realmente muy cómodo.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí