¿Que camara me recomiendan comprar?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, como dice el titulo del tema ¿Que camara me recomiendan?. He de decir que la usare para fotografía y para grabaciones de videos cuento con un presupusto de entre 400 y 900 euros, espero sus ayuda!

no ha visto la calidad que tiene el iphone es la ostia , pero solo es un comentario , si algun dia quiere subir videos a yt de mi , me gustaria saber tambien cual camara comprar!!

La mejor cámara para tu presupuesto:

Canon PowerShot G7 X Mark II

En video es lo mejor.

Para Fotografia Una nikon PD5500 la mejor 😉

Canon marca estandar de los youtuberos

hola colega yo te recomendaria una canon 70D con un objetivo de 50MM eso te va muy bien ....

Pues ya te lo han recomendado mas arriba. Si quieres hacer algo profesional, tanto video como photografia opta por una canon 70d O ahorra un poquito mas y comprate la canon 80D

Ya tendrias camara para hacer un trabajo de alta calidad. :encouragement:

Si quieres alta calidad de vídeo y el audio lo enfocarás en otro dispositivo de hardware, te recomiendo la Logitech C920 HD. La usan como cámara secundaria varios Youtubers cmo AuronPlay y Dalas.

Te recomiendo la canon 70D, es la mejor inversión en cámara que e realizado.

¿Que opinan de la Canon EOS 750D?

Canon 70D es la mejor si tienes presupuesto, de ahí la T5I Rebel de Canon tmb te hace el favor.

Te recomiendo Sony 100%, mi Sony a6000 que es mi cámara secundaria destroza a la 70d cámara que tambien tuve y realice muchas pruebas 70D vs a6000 y la Sony a6000 era superior en todo por mas o menos la mitad del costo, Sony actualmente es muy superior a Canon y Nikon en video, Sony actualmente es el mayor productor de sensores en el mundo y el sensor es lo mas importante en la cámara, inclusive Sony hace los sensores de Nikon y tiene camaras con los mismos sesores que le vende a nikon mucho mas económicas, tambien te comento que Sony con sus cámaras A7 destroza a la competencia por que 1 de cada 4 cámaras Full Frame que se venden en el mundo es una a7, teniendo en cuenta que hay muchas marcas como Canon, Nikon, Panasonic, Samsung, fujifilm, hasselblad, Pentax por nombrar solo algunas. Yo era muy de Canon hasta que probe la a6000 y tener tanto poder y tantas características en una cámara tan pequeña me hizo empezar a analizar los modelos que tenia Sony que era una marca que casi no probaba, después me empece a dar cuenta que muchos colegas fotógrafos se estaban pasando a Sony, yo uso la linea a6*** por que soy fotografo de paisajes, naturaleza, astrofotografia, macrofotografia y necesito un equipo ligero y compacto, pero tambien te recomiendo la linea a7 que es de lo mejor de sony. Actualmente tengo una a6500 como cámara principal si puedes llegar a la a6500, a6300, a7, a7r, a7s genial, sino alcanzas la a6000 es la mejor cámara calidad precio que he tenido y he tenido mas de 100 cámaras sin mentir, soy fotógrafo y tengo una obsesión por probar siempre los últimos lanzamientos de las marcas para ver como progresa la tecnología fotográfica.

Última edición:
Aquí nadie conoce la Nikon?... ve por una Nikon D7200, es super buena, si deseas hacer buenos videos, un excelente ibjetivo 35 mm o 50 mm, te darán buenos resultados, mira mi web http://perudesconocido.pe, no es la D7200, es solo la D3100, todas las fotos fueron tomadas con la D3100.

El necesita una cámara para Youtube "Video" no para fotos, Nikon es de lo peor en video, Canon, Sony y Panasonic son my superiores en video.

Yo recientemente compré una Fujifilm Finepix S1...
No es lo más profesional, pero me sorprendió la calidad de vídeo y demás... (Con pantalla giratoria). :encouragement:

El necesita una cámara para Youtube "Video" no para fotos, Nikon es de lo peor en video, Canon, Sony y Panasonic son my superiores en video.

En ese aspecto tiene razón, también estoy pensando en comprar una cámara netamente para vídeos, gracias por la aclaración.

70 d es mejor , en resolución, pero dentro de las economicas y con calidad puedes comprar la t6i rebel

La canon 70D es una excelente opción.