¿Qué cámara web necesito para verificar mi cuenta Skrill?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, quiero verificar mi cuenta de skrill, me pide una foto en una cámara web de alta resolución, estuve intentado desde un Samsung galaxy J7 prime, y no he podido, creen que tengo que usar un mejor cel, o yo estoy haciendo algo malo, gracias.

Pues no es necesario pagar nada, contacta a skrill y ya le envias la foto por correo.. tu sujetando el DNI y listo! saludos

[MENTION=48372]ammje[/MENTION] te envio privado

- - - Actualizado - - -

[MENTION=48372]ammje[/MENTION] te envio privado

Acabao de verificar y le dejo los pasos aca

Buscando en google encontre lo siguiente "Una nueva forma de verificar su cuenta" no es ningun blog ni tutorial extraño es oficial de la web de skrill dejo los pasos tal cual lo realice, voy a crear un post en el foro y te aviso por aca

----------------------

Agregado tutorial al foro amigo

https://forobeta.com/tutoriales/651505-verificar-cuenta-skrill-webcam.html#post5288871

Última edición:
Si no te acepta, usa una cámara con mayor resoluciones, me paso el mismo problema hace un tiempo.

Si, solucioné el problema enviando una foto nitida. Al verificar todo, ellos lo aceptan.

1.- te piden q tomes foto del dni q se vea legible y los bordes ...
2.- foto selfie sujetando el documento legible y nitido ambas caras
3 .- factura de servicios
si entregas esos documentos legibles te las acepta inmediatamente

solo te da error de verificacion cuando la foto se ve borroso o el documento esta muy maltratado ..

no he tenido problemas con verificar cuentas de skrill

Buenas tardes amigo,

Debes ingresar en la información que Skrill te proporciona indicandote los pasos para tomar la foto, si no cumple los parametros no te la aceptará hasta que la lea.

Hola envio todos mis documentos, me dijeron que me enviarian un mail y ya paso una semana y no me verifican y mi balance no lo puedo usar por esta razon, alguien sabe que se puede hacer en estos casos..

Hola envio todos mis documentos, me dijeron que me enviarian un mail y ya paso una semana y no me verifican y mi balance no lo puedo usar por esta razon, alguien sabe que se puede hacer en estos casos..

Esa es la dinámica, ellos contestan por correo, es raro que este demorando una semana, revisa en tu correo spam si ese email fue filtrado, si no es así, y si sigues sin respuesta, sería que les escribas: help@skrill.com

Ya pasaron 24 horas que les escribi y no responde el soporte, no tienen algun numero de Skrill, gracias

Atrás