Que cambiarian de mi pagina ? Pelis online+ Descarga

• Autor Autor cribreak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cribreak

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos pues lleva alrededor de unos 20 dias online. Tiene aun pocas visitas(150-200) espero vaya aumentando conforme al tiempo.

Peliculas Online + Descarga Directa.

www.cribreak.com
http://i1140.photobucket.com/albums/n561/cribreak/pagina1.png?t=1325480099
http://i1140.photobucket.com/albums/n561/cribreak/pagina2.png?t=1325480101

Pero como la ven ustedes es decir. Que cambiarian. Eh tratado de ponerle SEO pero ahora me gaste todo mi dinero

y Cuanto tiempo creen que tarde en tener unas 4000 visitas diarias ?

Última edición:
No me carga...

ami si ..pero ya puse la pagina ..😀

Sigue sin cargar. Debe ser algún problema de mis DNS. Podrías ponerme una captura de pantalla así la miro? Ya me dio curiosidad.

no me abre :S

agregue unas caps pero desde photobucket ...no em dejo en el post ..y pues no es nada del otro mundo ..:grumpy: solo una plantilla de WP gratis tratando k kede bien 😀

El sitio se ve nien, antes de pensar en gastar dinero puedes empezar por el SEO interno, no todo es compra de enlaces y reseñas, para empezar los permalinks que utilizas son los que trae por defecto wordpress, deberías usar URL's amigables, trabaja diario y con el tiempo las visitas llegaran, la fórmula que a mi me resulta es: trabajo + trabajo y un poco mas de trabajo.

Suerte.

Bueno, vamos.

Dejar a Mystique como viene por defecto no me gusta pero es una opinión muy personal. Mal no queda...

Fuera de eso...No se qué mas decirte.

El sitio se ve nien, antes de pensar en gastar dinero puedes empezar por el SEO interno, no todo es compra de enlaces y reseñas, para empezar los permalinks que utilizas son los que trae por defecto wordpress, deberías usar URL's amigables, trabaja diario y con el tiempo las visitas llegaran, la fórmula que a mi me resulta es: trabajo + trabajo y un poco mas de trabajo.

Suerte.

gracias ...tratare de leer un poco yo de SEO ..por que me querian cobrar como 100 dollar por hacerlo :S

gracias por tu comentario, un saludo