Qué cambiarías de mi web sobre arte urbano?

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javiadrados24

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,

Recién hice el último cambio a mi web sobre arte urbano en inglés. Pueden darme su opinión sobre si cambiarían algo y el qué?

Qué fue lo que más les agradó y lo que menos? Solo por la simple visita a la web, ustedes participarían en un tour de los que vendo?

Si viven en Madrid, España o si en algún momento están de paso, escribanme y les doy un free tour gracias a sus comentarios/sugerencias.

Saludos,

Y la web es?

que web es???

Todo bien hasta que me di cuenta que no dejó el enlace. Espero por el enlace para dar mi opinión. 😉

Hubiera empezadoa leer los comentarios primero para darme cuenta que no había link

La web en si esta bien, solo que para vender un tour de los que ofreces necesitarás tiempo y reputación para generar confianza en tus clientes.. No te desanimes amigo, saludos y suerte con tu proyecto

He visto varios sitios, este es el que más me ha gustado hasta ahora. Mucha información disponible, y diferentes tours por todo Madrid. :ghost: y si, esencialmente necesitas atraer clientes y crearte mucha reputación para poder sobresalir. Buena suerte. 10/10.

Gracias por tu tiempo. En realidad lo que busco son comentarios que me ayuden a mejorar la página. Saber que no les gustó, si les pareció que tardó mucho en cargar, si lo ven atractivo...etc de nuevo gracias

- - - Actualizado - - -

Bienvenido a participar en el tour, o si sabes de alguien Venezolano que esté por acá también será bienvenido si viene de tu parte. Saludos,