¿Que cambios harias en FOROBETA?

• Autor Autor th33power
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

th33power

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas, me encuentre con muchos cambios en mi foropreferido, pienso que estamos en buen paso, tengo mi pregunta, que cambios realizarias si fueras dueño del foro.

un saludo a todos los foreros.

Más requisitos para entrar a la sección de negocios

cambiar el diseño similar a facebook 🙄 creo que asi se venderia mejor.

También creo que se deba cambiar el diseño, pero gradualmente, ya que somos muchos los acostumbrados a este diseño

Un poco más de diseño, que se adapten a cada una de las epocas del año, el diseño es muy importante y los colores también si hablamos de Diseño Gráfico y Publicistas, atrae más algo llamativo

Realmente me agrada así como está, quizá lo que está pensando anexar Carlos Arreola, sobre las verificaciones lo veo genial.

yo sugiero que en el banco, tus puntos los puedas canjear por créditos y poder publicar artículos VIP :encouragement:

Agregaría mas memes okno

Evitar cuentas duplicadas, usuarios que tienen varias cuentas y se hacen upvoting, respuestas y falsos negocios. Eso es primordial para mantener la calidad de la sección negocios, incluso evitar la endogamia entre varios usuarios con falsas ventas y compras. Por ejemplo puede haber usuarios con 30 votos positivos y 0 $ gastados en la realidad. Esto último es más difícil de controlar pero si se quisiera se podría limitar bastante.

Evitar cuentas duplicadas, usuarios que tienen varias cuentas y se hacen upvoting, respuestas y falsos negocios. Eso es primordial para mantener la calidad de la sección negocios, incluso evitar la endogamia entre varios usuarios con falsas ventas y compras. Por ejemplo puede haber usuarios con 30 votos positivos y 0 $ gastados en la realidad. Esto último es más difícil de controlar pero si se quisiera se podría limitar bastante.

¿Cómo se haría eso? ¿Conoces algún caso?

ponerle un tutorial para los nub como yo xD

ponerle un tutorial para los nub como yo xD

Por ahí ya hay varios tutoriales. En mi caso, me costó un poco entender como se mueve el foro, pero ya le voy agarrando el hilo. Tú también puedes 🙂 solo pon un poco más de empeño.

Cambiaría el diseño un poco tanto de la pagina como el de los rangos.

Hola amigos,

Para los usuarios VIP, agregaría las siguientes funciones...

• Eliminar los comentarios de terceros, con justificación escrita, pero sin necesidad de esperar al administrador.
• Eliminar los "Me da desconfianza" injustificados (hoy cualquiera te los puede poner gratuitamente).
• Rediseño de los mensajes privados, para que tenga un estilo similar a Gmail (sé muy bien que se puede hacer).
Evaluaría la posibilidad de agregar un chat, para agilizar los negocios (ya busque en panel de control y no vi nada)

Y para los usuarios comunes, buscaría brindar mejores prestaciones...
Trataría de eliminar a los usuarios que hacen "ruido" en el foro...
Y premiaría a los que aportan valor, con sus productos, servicios y aportes...
Aunque sea un premio simbólico, pienso que serviría de igual modo...

Y tengo muchas más, pero por ahora esas son suficientes...
Además, por otro lado...

Hola [MENTION=115845]ramara[/MENTION],

Tu idea es muy buena y muy necesaria para este magnifico foro...
Pero técnicamente es difícil de implementar, por diversas razones...
Por ejemplo, las ips, las huellas del navegador y otros datos...
No son suficientes para individualizar y evitar cuentas duplicadas...

Quizás los usuarios VIP que pagan, pueden ser individualizados...
Pero la verdad es que no lo pensé mucho...

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Última edición:
sinceramente me parece muy util y bueno como esta!

[MENTION=115845]ramara[/MENTION] excelentísimo aporte y en dado caso de que aún no exista forma o método, creo que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] podría solicitar video refrescando la cuenta de PayPal y pasando de página explicando de que se recibió tal y tal transacción, creo que se debería de agregar que en el proceso de calificaciones se agreguen facturas de PayPal, comprobantes de pago y ese tipo de cosas para empezar.

Hola amigos,

Para los usuarios VIP, agregaría las siguientes funciones...

• Eliminar los comentarios de terceros, con justificación escrita, pero sin necesidad de esperar al administrador.
• Eliminar los "Me da desconfianza" injustificados (hoy cualquiera te los puede poner gratuitamente).
• Rediseño de los mensajes privados, para que tenga un estilo similar a Gmail (sé muy bien que se puede hacer).
Evaluaría la posibilidad de agregar un chat, para agilizar las comunicaciones entre vendedores y compradores.

Y tengo muchas más, pero por ahora esas son suficientes...
Además, por otro lado...

Hola [MENTION=115845]ramara[/MENTION],

Tu idea es muy buena y muy necesaria para este magnifico foro...
Pero técnicamente es difícil de implementar, por diversas razones...
Por ejemplo, las ips, las huellas del navegador y otros datos...
No son suficientes para individualizar y evitar cuentas duplicadas...

Quizás los usuarios VIP que pagan, pueden ser individualizados...
Pero la verdad es que no lo pensé mucho...

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Están muy buenas tus propuestas compañero pero (• Eliminar los "Me da desconfianza" injustificados (hoy cualquiera te los puede poner gratuitamente).) No se podría porque cualquiera puede tener VIP sin necesidad de tener puntos de comerciantes.. Al menos que, se tome en cuenta cierta cantidad de puntos de comerciante, 25 puntos por ejemplo.

Y con respecto de agregar el CHAT, ya existe, debes activarlo en el Panel de Control.

Saludos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo diría que sacaran su propia APP para Iphone y Android, la aplicación actual de forobeta no sirve, hace falta optimizarla y colocarle muchas cosas más. :encouragement::encouragement:

Una app nativa sería ideal.