¿Qué cambios puedes esperar en AdSense el próximo año?

• Autor Autor bjlv00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bjlv00

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola:

¿Os ha llegado una encuesta para editores de Adsense? A mí, sí, y, la verdad, me he quedado bastante a gusto.

Las preguntas de la encuesta podrían dividirse en dos partes:

La primera trata sobre la atención al editor. Les he comentado que deberían ser más accesibles y que el sistema no debería ser tan automatizado, como, por ejemplo, las reconsideraciones.

La segunta parte consiste en los formatos de los anuncios. Parece ser que para el año próximo están pensan algún cambio, ya que preguntaban si los formatos de anuncios me parecían suficientes. Además, me hicieron un par de preguntas relacionadas con si deberían dar más soluciones de anuncios para redes sociales.

Me ha chocado que, me han preguntado un par de veces si me parecía justo el pago por anuncio. La respuesta, pues la imagináis. xD

En mi opinión Adsense es una muy buena plataforma de anuncios, pero, sin duda, necesita humanizarse y actualizarse un poco.

Saludos.

Interesante, hace un par de días estaba leyendo en el blog de Adsense que esto se iba a dar, solo la estoy esperando, me gustaría poder hacerla.

Para quienes somos editores más antiguos y generamos un ingreso importante, ya tenemos experiencia con encuestas sobre el producto y la verdad que los resultados en mi experiencia fueron muy buenos.

Ellos toman nota de todo lo que se les comenta. Conocen más sobre los editores que lo que muchos imaginan.

Hay un equipo humano atrás de todo esto, que muchas veces no pueden abarcar todo y generalmente quines generan muy poco dinero no es tomado demasiado en cuenta

Yo tengo contacto directo con empleados de Google Adsense via mail y telefónica si necesitara (incluso tengo el teléfono celular de un par de ellos.. y lo atienden!!!. Pero la verdad es que el sistema da facilidades que hace que los necesite poco y nada.

Atrás