¿Que canales de telegram recomiendan?

• Autor Autor antoninipl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antoninipl

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas.

Busco canales de telegram del tipo de esos para pasar el rato.. Ya sea de memes, tipo chat, comunidad, etc..

Si estan en alguno que sea algo grande recomienden.

Tu quieres XXX pillin 😈

"Arch Linux en Español", esos manes hablan tanto que no les puedo seguir el hilo, el tema principal como dice el nombre del canal es sobre ArchLinux una distro "Linux" (valga la redundancia), pero también charlan de temas variados, es gente interesante, frikis 100% jaja, recomendado.

SomosBetas (una comunidad donde la mayoría somo usuarios de forobeta, no estamos asociado al foro y no tenemos nada que ver)
WordPress en Español (una comunidad de wordpress, themes y plugins gratis gracias a su canal que publicamos)
Soporte Telegram (una comunidad no asociada a telegram)

Devate Solidiario (todo sobre la economía argentina, tambien tiene un canal que envía precio del dolar,euro, btc, etc. tambien otros datos sobre como va argentina económicamente y maneras de las que puedes invertir)

Diseño Gráfico (una comunidad donde puedes hacer cualquier pregunta o simplemente comentar sobre el diseño gráfico)
Desarrollo WEB (comunidad de desarrollo web)

BitCoin (comunidad sobre bitcoin)
Poriun (comunidad sobre una nueva cripto a la que me uni su sitio poriun.com)

Te Sirven? 😅

SomosBetas (una comunidad donde la mayoría somo usuarios de forobeta, no estamos asociado al foro y no tenemos nada que ver)
WordPress en Español (una comunidad de wordpress, themes y plugins gratis gracias a su canal que publicamos)
Soporte Telegram (una comunidad no asociada a telegram)

Devate Solidiario (todo sobre la economía argentina, tambien tiene un canal que envía precio del dolar,euro, btc, etc. tambien otros datos sobre como va argentina económicamente y maneras de las que puedes invertir)

Diseño Gráfico (una comunidad donde puedes hacer cualquier pregunta o simplemente comentar sobre el diseño gráfico)
Desarrollo WEB (comunidad de desarrollo web)

BitCoin (comunidad sobre bitcoin)
Poriun (comunidad sobre una nueva cripto a la que me uni su sitio poriun.com)

Te Sirven? 😅

Ahí andamos en el somosbetas, puro tema off-topic

Atrás