¿Que características evalúas al contratar un servicio de diseño gráfico? y ¿cuáles son las principales debilidades que encuentras?

• Autor Autor CreativoONLINE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CreativoONLINE

CreativoONLINE

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Durante la selección de un diseñador o agencia de diseño gráfico ¿que evalúas para contratar el servicio? y ¿cuáles son las principales debilidades que encuentras?

Lo primero que solicito es un portafolio de sus trabajos previos, si me convence, lo contrato.

Portafolio que tiene comparándolo con otros, el número de propuestas que entrega y la cantidad de revisiones que puede haber. Me fijo en su portafolio en la gama de colores que suele utilizar y el tipo de estilo.

Agrego también la posibilidad que tenga de perdirle futuros trabajos si quedo conforme con el diseño, porque así domina el concepto que quiero y todo queda en una misma línea. Ej: logo, luego banners, luego infografías

Lo primero que solicito es un portafolio de sus trabajos previos, si me convence, lo contrato.
¿cuáles son las principales debilidades que encuentras al buscar un diseñador?

Agrego también la posibilidad que tenga de perdirle futuros trabajos si quedo conforme con el diseño, porque así domina el concepto que quiero y todo queda en una misma línea. Ej: logo, luego banners, luego infografías

Personalmente solo he pedido logos, no otros servicios. Las debilidades que puedo decir son que no tengan una diferenciación en la calidad de sus logos, es decir, si quiero algo para un proyecto serio no quiero buscar uno con logos a 5 usd, quiero uno que ofrezca también una gama premium para saber que hay un trabajo más elaborado.

También otra cosa que noto es la comunicación. He tenido buenas experiencias, pero tener la paciencia de que yo pueda comentarle todo lo necesario que quiero, mis puntos de vista, que lea todo lo que escribo y no tarde horas en responder es fundamental.

Atrás