¿Qué Carro / Auto Tienen los Betas? 🚗 🛒 🚙

diener Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
Es su oportunidad de mostrar eso que con tanto trabajo se ganaron.

Quiero saber que naves conducen los miembros del Foro más exitoso de WebMasters e Internet.


Si pueden dejen foto, si no tienen carro pongan cual les gustaría comprarse en el futuro. Saludos

Perdon si ya habia un tema de esto, esque ya no lo encuentro.​
 
Última edición:

Tokachuk

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Auto como tal, propio? Pues no tengo....un poco triste, pero dentro de poco un tesla o un porche estaría bien, pero aún queda mucho xD
 

diener

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
Auto como tal, propio? Pues no tengo....un poco triste, pero dentro de poco un tesla o un porche estaría bien, pero aún queda mucho xD
Gracias por contestar, una tesla Cybertruck?

yo siempre he querido este (Ford Focus Rs) jajaj

1619788082148.png


Tengo un Swift 2019

1619788151532.png
 

Tokachuk

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este ^^
De momento se escapa del presupuesto por el 100% xD.
Pero esperemos pronto poder conseguirlo ^^
 

Adjuntos

  • qqq.JPG
    qqq.JPG
    64,1 KB · Visitas: 29

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Carro no tengo, pero tengo dos motos, una compre hace ya varios meses, como la prestaba mucho ya está muy maltratada, hace poco compre otro, tipo chopper, y esa la uso yo solo y no la presto. Fotos no tengo, creo nunca les he tomado 😅
Me gustaría algún día comprarme un Honda Civic, es el carro de mis sueños.
 

diener

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
Carro no tengo, pero tengo dos motos, una compre hace ya varios meses, como la prestaba mucho ya está muy maltratada, hace poco compre otro, tipo chopper, y esa la uso yo solo y no la presto. Fotos no tengo, creo nunca les he tomado 😅
Me gustaría algún día comprarme un Honda Civic, es el carro de mis sueños.
Muy bonito el 2022 , les quedó muy chulo
1619790152129.png
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
jeje bueno viendo que nadie sube voy aprovechar a presumir mi nissan kicks full sincroniza 2020 que ni uso :V

q.png



Siempre estoy en moto muy poco la uso asi que debe tener unos 6 mil km la saque 0km en enero del año pasado, también tengo otra moto Rkv 150 Negra (Igual que la blanca año 2018), un Yamaha Ybr 150 Azul (2018).

Aclaro que desde el update de mayo del año pasado mis negocios de internet se fueron a la **** todos xD me empece a dedicar a otras cosas donde me empezo a ir muy bien ahora estoy pensando en vender las otras 2 motos y otras cosas para invertir en negocios fisicos, me encantan los negocios me gusta mucho jugar con el dinero jeje.
 

diener

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
jeje bueno viendo que nadie sube voy aprovechar a presumir mi nissan kicks full sincroniza 2020 que ni uso :V

Ver el archivo adjunto 511769


Siempre estoy en moto muy poco la uso asi que debe tener unos 6 mil km la saque 0km en enero del año pasado, también tengo otra moto Rkv 150 Negra (Igual que la blanca año 2018), un Yamaha Ybr 150 Azul (2018).

Aclaro que desde el update de mayo del año pasado mis negocios de internet se fueron a la **** todos xD me empece a dedicar a otras cosas donde me empezo a ir muy bien ahora estoy pensando en vender las otras 2 motos y otras cosas para invertir en negocios fisicos, me encantan los negocios me gusta mucho jugar con el dinero jeje.

De motos no se pero se ve veloz xD.

La kicks muy bella me encanta esa suv 👌
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
De motos no se pero se ve veloz xD.

La kicks muy bella me encanta esa suv 👌
No de hecho es algo lenta y por eso me gusta, Aveces quisiera cambiar de cillondraje pero mientras más motor más corre y más rápido te puedes matar por andar corriendo xD.

La suv es bella me encanta muy moderna y una máquina responde muy bien jeje de hecho haciendo una demostración de velocidad a mis amigos casi nos matamos a 190km/h así que desde ahí ya he sentado cabeza y me la paso tranquilo pero me gustaría renovarlo por un auto más grande, runner, fortuner, montero SPORT algo así jeje
 

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.130
Yo tengo un polo tsi del 2012 y una patineta a motor. Sin dudar, uso más la patineta
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Los vehículos son foco de gastos.

Tengo uno de 2007 y no lo cambio hasta que me empiece a dar problemas.

No me gustan los coches para presumir.

El dinero se va como agua cuando pagas los mantenimientos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba