¿Cuál es el mejor carro usado y por qué?

¿Qué carro de segunda mano comprarías?

  • Chevrolet Spark

    Votos: 6 5,0%
  • Chevrolet Aveo

    Votos: 10 8,3%
  • Chevrolet Sail

    Votos: 1 0,8%
  • Ford Fiesta

    Votos: 8 6,6%
  • Toyota Hilux

    Votos: 35 28,9%
  • Chevrolet Aveo Emotion

    Votos: 1 0,8%
  • Chevrolet Tracker

    Votos: 2 1,7%
  • Mazda 3

    Votos: 32 26,4%
  • Kia Picanto

    Votos: 6 5,0%
  • otro

    Votos: 20 16,5%

  • Votantes totales
    121

Danirojas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2021
Mensajes
87
Edad
34
Amigos, no lo duden, el Chevrolet Aveo es una garantía. Tuve uno desde el 2008 hasta el 2022 y se volvió un miembro de la familia.

Anótalo.
 

Danirojas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2021
Mensajes
87
Edad
34
Elegí el Aveo porque estéticamente es cool, sobre todo la versión ss.

Pero en cuanto a ahorro de combustible, prefiero el Fiesta, Spark, Picanto.
El aveo tambien es super ahorrativo en combustible, en mi experiencia.
 

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
820
El Toyota Supra MK4, no me gustan los autos lujosos como el Mazda.
 

Cibertec

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
333
Santa Fe, aunque gasta mucha gasolina.
Jetour también es genial, motor 1.5
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.782
De la lista Toyota Hilux
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.323
Ninguno de lo que mencionas, coincido con @ortized al 100% El Toyota Corolla es un gran auto, lo he tenido en ambas versiones (Sedan y Sport). Es un auto fácil de reparar además. Mazda 3 es bueno, pero los costos de manutención y reparación son caras.
El Toyota Corolla además es uno de los autos más vendidos en el mundo, eso te garantiza un re venta rápida, los que he tenido los he publicado y en menos de 1 semana ya los he vendido. Toyota en general produce buenos vehículos sin fallos absurdos como te puedes encontrar en Ford y Chevrolet.
El punto debil de los Corolla pueden ser en algunos aspectos el Diseño interior en versiones anteriores al 2017. Es simple en ese sentido si se compara con Peugeot o Volkswagen, pero es un detalle menor frente a la confiabilidad y seguridad del vehículo que nunca te dejará tirado.
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
Picanto, aunque tengo un Chevrolet beat premier 2019 tb tuve un picanto y me gustaba más
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Mi hermana tiene un Toyota Corolla 2008 y tiene una amplia maleta, tambien su interior es muy comodo y bastante practico para desplazarse por la ciudad.
Gracias por la recomendación. Al final nos fuimos con opción de segunda mano, creo que ha sido una buena opción para el tipo de viajes que solemos hacer, es amplio y el consumo no es bajo pero es aceptable (Sandero - pero el latino eh) y tiene un buen maletero. Además como todos somos novatos (los que lo usamos) he notado que el auto es muy dócil, le hago algunas perradas muy feas sin querer en ocasiones y el pobre responde sí o sí...

Picanto, aunque tengo un Chevrolet beat premier 2019 tb tuve un picanto y me gustaba más
Vimos el Joy que está dentro de esas categorías pero venía muy pelado... como dijo alguien en youtube "es un carro lego que tienes que ir armando poco a poco"...

Mazda 3 es bueno, pero los costos de manutención y reparación son caras.
Los precios de los Toyota son demasiado altos en esta zona. Vimos el Mazda 3, tenía un precio muy razonable, el motor se ve realmente elegante, pero nos subimos... y aich, es muy pequeño por dentro... estoy seguro que el consumo es excelente y la verdad es que se ve un carro muy lujoso, ese fue uno de los motivos de no comprarlo, no queremos algo tan llamativo, por esta zona se roban hasta bicicletas por ser "lujosas"...
 
Última edición:

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.891
Dependerá del uso que quieras darle, el espacio es muy importante si tienes una familia numerosa.
 

cindyvane

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2022
Mensajes
467
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siempre Toyota Corolla por guerrero
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.891
Somos 3, pero solemos salir con más integrantes de la familia... muchos más...
más que todo me refería al uso si es que le lo vas a transitar por asfalto, trocha, ambos, porque con un auto bajo no podrás ir por trocha, o irte de aventuras
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.187
Solo he tenido Nissan, Mazda, Toyota y Honda, personalmente no saldría de Toyota y Honda por el simple hecho de que un motor de esos dos te aseguran más de 300k miles el motor y la transmisión, con los años he visto como otras marcas pasando las 100k miles se revienta la transmisión y posteriormente el motor, si compro uno de uso será el Honda Civic 2017 ya que cumple con todos los requisitos que necesito y llevo un buen de tiempo con ganas de tenerlo en mis manos 😅
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
más que todo me refería al uso si es que le lo vas a transitar por asfalto, trocha, ambos, porque con un auto bajo no podrás ir por trocha, o irte de aventuras
Por todos lados. Igualmente, aunque casi nadie me leyó, nos fuimos con un sandero... nos ha dado problema la batería (pero sospecho que algo le hicieron en el concesionario porque era nueva), lo que sí he pensado es que cuando toque cambio de llantas ponerle unas para tierra, porque pasamos más tiempo en el campo que en la ciudad, y esos caminos sí ni caminos se les puede llamar en ocasiones...
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.891
Por todos lados. Igualmente, aunque casi nadie me leyó, nos fuimos con un sandero... nos ha dado problema la batería (pero sospecho que algo le hicieron en el concesionario porque era nueva), lo que sí he pensado es que cuando toque cambio de llantas ponerle unas para tierra, porque pasamos más tiempo en el campo que en la ciudad, y esos caminos sí ni caminos se les puede llamar en ocasiones...
Para ese tipo de carreteras, es mejor usar al menos una camioneta alta con buen ángulo de ataque que no te haga preocupar que se quede atollado o patinando en algún lugar algo escabroso, una rav4 de modelos anteriores, los que trabajan muy bien son los Susuki, la mayoría trae buenas prestaciones para ese tipo de terrenos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba