¿Cuál es el mejor carro usado y por qué?

¿Qué carro de segunda mano comprarías?

  • Chevrolet Spark

    Votos: 6 5,0%
  • Chevrolet Aveo

    Votos: 10 8,3%
  • Chevrolet Sail

    Votos: 1 0,8%
  • Ford Fiesta

    Votos: 8 6,6%
  • Toyota Hilux

    Votos: 35 28,9%
  • Chevrolet Aveo Emotion

    Votos: 1 0,8%
  • Chevrolet Tracker

    Votos: 2 1,7%
  • Mazda 3

    Votos: 32 26,4%
  • Kia Picanto

    Votos: 6 5,0%
  • otro

    Votos: 20 16,5%

  • Votantes totales
    121

Borea

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
1.393
Yo voté por Chevrolet Sail porque hace unos años me compré uno nuevo. Fue mi primer carro, aún lo recuerdo.
Es barato para ser una primera compra, es económico, amplio y elegante.
Nunca me dió problemas técnicos.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Pero has puesto modelos con precios muy distantes, sabemos que el factor precio decide muchas veces esto.
¿Presupuesto mediano? Iría por algún pequeño Honda (Honda Fit).
Gracias, es una lista de los más vendidos. Sólo es curiosidad por saber por qué optarían los compañeros del foro teniendo en cuenta los más vendidos.
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
no me gusta conducir y por ende no creo que me compre un carro, pero en todo caso me gustaria un Caliber anaranjado, esteticamente me fascina ese carro
 

JhonnyMtz

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Feb 2015
Mensajes
426
Tengo un Mazda 2 y tengo el plan de cambiarme al Mazda 3 ya que no me a dado problemas. Compré Mazda por consejo de un amigo de la infancia que trabaja directamente con Mazda como mecánico, me da precio, servicio, consejos de cuando cambiar que cosa y hasta a ido hasta mi casa a llevarme refacciones nuevas que porque ya le toca el cambio y yo ni recordaba jaja (algunas hasta me sale gratis y yo como se dice por acá "lo aliviano con algo $"), en parte creo que por eso no me a dado detalles el carro, cualquiera de la lista es bueno siempre con sus cuidados y mantenimientos
 

TacoLoco

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
42
El picanto es un carro de consumo economico y compacto
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
Cualquiera menos el Aveo, que fue el coche más inseguro en su época.
 

Gomez R

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
2
Edad
31

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
De la lista,, Mazda
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Ahora si es por ahorro, estan los Spresso de Susuki, es un auto Demasiado Ahorrativo, además que es un auto muy económico, si lo compras por mediados de año. Si es que ahorrar es lo tuyo es una muy buena opción.

1644162707243.png
 

snacky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
353
El 90% de los vehículos de la lista no se venden en España.

Pero en mi caso, como hago pocos KM, compraría un descapotable de gasolina para disfrutar en ciertos momentos
 

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2014
Mensajes
1.361
Hace poco compré un Kia Picanto y la verdad me siento muy feliz con mi compra! Recomendado
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.137
Nunca un carro, pura camioneta aqui. Jeep
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.874
Ahora si es por ahorro, estan los Spresso de Susuki, es un auto Demasiado Ahorrativo, además que es un auto muy económico, si lo compras por mediados de año. Si es que ahorrar es lo tuyo es una muy buena opción.

Ver el archivo adjunto 688000
este siempre lo veo por el precio, que tal es ?

no me gusta el modelo, pero como el uso que le voy a dar es para llevar a mi familia.. solo en ciudad.
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
este siempre lo veo por el precio, que tal es ?

no me gusta el modelo, pero como el uso que le voy a dar es para llevar a mi familia.. solo en ciudad.

Económico, 988 cilindros
1 galón rinde 60km
En julio . Septiembre bajan hasta los 8400 dólares, ahora está más caro porque venden de este año, 2022.

Como es una SUV compacta sirve todoterreno, costa sierra y selva.
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
Económico, 988 cilindros
1 galón rinde 60km
En julio . Septiembre bajan hasta los 8400 dólares, ahora está más caro porque venden de este año, 2022.

Como es una SUV compacta sirve todoterreno, costa sierra y selva.
Con esa cilindrada cuando llega la primera cuesta te tienes que bajar a empujar.
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
@ramonjosegn te voy a recomendar varios que no estan en la lista....

Te recomendare SUV, Crossover y camionetas... Los sedan si es para ir a una montaña lo veo incomodo... Ahorran mas combustible pero los veo mas para ciudad.

SUBARU
Mi marca favorita de toda la vida es Subaru, son vehiculos increibles, casi no se dañan, son 4WD (hasta los sedan), su consumo de combustible es bueno y lo mas importante es su seguridad... 10/10.

Entre ellos si es para ir a cualquier parte te recomiendo el Subaru Forester o el Subaru XV.

El inconveniente que le veo es que venderlo en algunos paises es un poco lento. No todos los mecanicos saben lidiar con esta marca y las piezas son algo caras pero super duraderas.

TOYOTA
En toyota te puedo recomendar y no recomendar al mismo tiempo....
Las land cruiser de toyota, una joya. Las 4 Runner tambien.. pero tengo un problema con las Hilux.... Excelente camionetas, te dan estatus, pero al mismo tiempo peligrosas ya que pierden estabilidad y te puedes volcar si vas rapido.

Toyota es una marca que su venta super rapida, casi todos los mecanicos saben trabajar con ella y sus piezas son baratas. y en seguridad tambien es excelente (Menos la Hilux).

VOLKSWAGEN
Una muy buena marca, recomendada tanto como las otras. Camioneta AMAROK, Excelencia pura (Pienso comprarme una) y la Tiguan excelente seguridad.

Siempre que alguien me pregunta de una camioneta que sea duradera y para uso diario o trabajo... en vez de Hilux recomiendo Amarok... Esa si es una camioneta. muy estable.

Tiene el mismo inconveniente que Subaru... Que a comparacion de Toyota su venta es lenta.


HYUNDAI
De hyundai solo decirte resumido... de Santa Fe en adelante.... La gran mayoría de vehiculos de hyundai en latinoamerica no tienen seguridad.... Solo precio y estetica. el dia que choques te jodes... Por eso solamente te recomiendo la que vale la pena... Linea Santa Fe.

Picanto es una caja de muertos con ruedas. Económico, rápido pero sin seguridad. (Me iba a comprar uno para ahorrar combustible y al investigarlo a fondo... decepción absoluta).

KIA
Lo mismo que Hyundai... De Sorento en adelante. Lo otro estetica y precio.... 0 seguridad.


... Pero resumiendo Ramon, el de la lista que mas te recomiendo es el Subaru XV. Un excelente vehiculo para lo que quieres hacer y muy bajo consumo de combustible. Seguridad 10/10. Estabilidad 10/10 y es 4WD. osea. dificil te quedaras atrapado en el barro. Tambien esta el Subaru Forester.. en resumen subaru, ejejej.. Pero este consume mucho mas que el XV.... Pero solo decirte que en mi casa tenemos uno del 2002 y 0 problemas. Recorre alrededor de 550km semanales.
 
Última edición:

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
667
Un CHEVY :V, estoy a punto de comprar 1 del año 99, en 25k de pesos Mexicanos xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba