¿Cuál es el mejor carro usado y por qué?

¿Qué carro de segunda mano comprarías?

  • Chevrolet Spark

    Votos: 6 5,0%
  • Chevrolet Aveo

    Votos: 10 8,3%
  • Chevrolet Sail

    Votos: 1 0,8%
  • Ford Fiesta

    Votos: 8 6,6%
  • Toyota Hilux

    Votos: 35 28,9%
  • Chevrolet Aveo Emotion

    Votos: 1 0,8%
  • Chevrolet Tracker

    Votos: 2 1,7%
  • Mazda 3

    Votos: 32 26,4%
  • Kia Picanto

    Votos: 6 5,0%
  • otro

    Votos: 20 16,5%

  • Votantes totales
    121

Hipolito

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
734
Gold Trend o Toyota Etios el cortito, de hecho son los que estoy viendo ahora para comprar :eek::eek: si son modelos de 2018 en adelante mejor
 

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
1.091
Si es uno económico: Mazda Demio o Suzuki Swift
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Si es uno económico: Mazda Demio o Suzuki Swift
Acá el Swift ya tiene versión híbrida... pero me chocó que el consumo, siendo "ahorrador" es muy similar al Suzuki "Alto 800", que es un carro de gasolina normal y corriente (posiblemente el más barato para "ciudad" acá donde vivo).
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
Los coches de gasolina con motores pequeños terminan consumiendo una barbaridad. En cuanto sales a carretera tienes que llevar el acelerador contra el suelo para que entreguen la poca potencia que tienen. Van siempre altos de revoluciones y gastan mucho.
 

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
1.091
Acá el Swift ya tiene versión híbrida... pero me chocó que el consumo, siendo "ahorrador" es muy similar al Suzuki "Alto 800", que es un carro de gasolina normal y corriente (posiblemente el más barato para "ciudad" acá donde vivo).
Estamos de acuerdo, lo probé con uno que mi hermana tenía, por eso mejor me compraré el Mazda Demio
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Estamos de acuerdo, lo probé con uno que mi hermana tenía, por eso mejor me compraré el Mazda Demio
Lo bueno acá es que los autos híbridos puedes usarlo todos los días en la ciudad... ahora se pusieron exigente con la gran cantidad de autos (¿o por el cambio climático?) y sólo puedes sacar el auto prácticamente un día sí... un día no....
 

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
1.091
Lo bueno acá es que puedes usarlo todos los días en la ciudad... ahora se pusieron exigente con la gran cantidad de autos (¿o por el cambio climático?) y sólo puedes sacar el auto prácticamente un día sí... un día no....
En rep Dominicana hay uffff muchísimos
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Gold Trend o Toyota Etios el cortito, de hecho son los que estoy viendo ahora para comprar :eek::eek: si son modelos de 2018 en adelante mejor
Fui a WV a preguntar por autos nuevos... y los carros no tenían apenas equipamiento, y encima muy caros, le digo a la vendedora que muy caros para lo que eran y me dice... "pero es WV"... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Me convenció de una...
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.156
Depende el uso que le vas a dar. Eligiendo entre los mencionados sin duda me quedo con la Toyota Hilux...
 

jexuz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
964
WRX STI de subaru , KIA cerato
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
Si buscan asuntos durareros y no tan caros definitivamente es Honda o Toyota, de los hondas el Civic para mí gusto es el mejor y en Toyota el Camry y el Corola, actualmente tengo un corola 2017 y anda muy bien, también un Toyota Scion con casi 300K millas y aún anda funcionando bien el motor y todo.
A diferencia de otros autos como Ford, Mazda, etc que no usualmente sus transmisiones o caja de cambio como le llaman en algunos países no llegan ni a 200k de millas cuando ya tronaron.
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
Fui a WV a preguntar por autos nuevos... y los carros no tenían apenas equipamiento, y encima muy caros, le digo a la vendedora que muy caros para lo que eran y me dice... "pero es WV"... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Me convenció de una...
¿Venden allí la marca Skoda? Pertenece al mismo grupo y muchos de sus coches son prácticamente los mismos, pero los Skoda son más baratos.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
¿Venden allí la marca Skoda? Pertenece al mismo grupo y muchos de sus coches son prácticamente los mismos, pero los Skoda son más baratos.
Se ven algunos modelos viejitos, pero creo que como representantes ya no hay...
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
De la Lista el Hilux,

Que comparía yo de segunda mano: Toyota Corolla como sedan: Como SUV Nissan Qashqai, Grande: Ford Explorer.

Todos son autos que se consiguen moderadamente economicos en mi pais por la calidad/precio
 

abelex

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
187
Para mi el Mazda es el ideal entre calidad y diseño, y el toyota hilux es mas accesible en repuestos, te recomiendo lo compres con un mecanico amigo y te asesore para evitar las sorpresas o costos hundidos de compra.
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
Se ven algunos modelos viejitos, pero creo que como representantes ya no hay...
Compra un Ferrari y déjate de historias 😂
¿Venden Dacia en Colombia? Allí creo que los venden como Renault.
Yo tengo uno desde hace más de 10 años. Es gastón, feo, los materiales interiores son malos, pero no me ha dado ni un problema más allá de los mantenimientos y que se ha roto el tubo de escape como le suele pasar a todos los coches de gasolina con el paso de los años.
 

𝗭𝗲𝗿𝗼

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
753
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Chevrolet Tracker pero lo preferiría nuevo la verdad
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Compra un Ferrari y déjate de historias 😂
Pues mira que el otro día me di cuenta de que hay un concesionario acá cerca... y yo ni cuenta me había dado...

Acá dacia ahora es renault, como comentas. ¿Cuál es el modelo que tienes?

me gustó mucho la JAC JS2... pero estaba fuera del presupuesto...

 

lacongeladora

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
772
¿Venden allí la marca Skoda? Pertenece al mismo grupo y muchos de sus coches son prácticamente los mismos, pero los Skoda son más baratos.
En Mexico por lo menos la familia Skoda, Opel la traia Chevrolet, no se como funcione en Colombia.

Las recomendaciones son buenas, pero como siempre hay que revisar que es lo que se busca, durabilidad o rendimiento. Los japoneses son muy confiables. Solo cuidado con la pintura especialmente de los Honda si vives en la costa. he visto tanto en USA como en mexico Hondas super feos ya con la pintura muy desgastada por la sal del mar supongo.
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
Pues mira que el otro día me di cuenta de que hay un concesionario acá cerca... y yo ni cuenta me había dado...

Acá dacia ahora es renault, como comentas. ¿Cuál es el modelo que tienes?

me gustó mucho la JAC JS2... pero estaba fuera del presupuesto...


Un logan de los primeros modelos. Feo como el solo, pero con un maletero enorme, un interior espacioso y fiable.
No corre mucho porque solo tiene 105 CV, pero me muevo por carreteras comarcales y nacionales atestadas de radares de Tráfico, así que me vale.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba