¿QUÉ CARRO DEBO COMPRAR?

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres un auto a largo plazo. No te recomiendo ninguna de las 2 marcas. Renault tiende a venir con muchas fallas de fabricación. Como fallas en el sistema de suspensión, pistones, Carrocería de Lata, Bomba de Aire, Etc.

Todos los carros Chevrolet viene con un pésimo rendimiento en el Motor. Pero lo peor es la caja! Casi comparable con el Optra. En fin te recomiendo que busques otras opciones y no te dejes enamorar por lo exterior 🤣

chevrolet son malos y renaul tambien , no te los recomiendo yo tenia de esas marcas

Mejor compra una bicicleta y quedate en casa, el mundo por las crisis esta con una economía que cambia demasiado y quizas ese dinero te sirva mejor de ahorro para comer

Mejor compra una bicicleta y quedate en casa, el mundo por las crisis esta con una economía que cambia demasiado y quizas ese dinero te sirva mejor de ahorro para comer

jajaajaja y si el sr tiene mucho de sobra . eso es pedo de el . solo pidio una opinion de cual de los dos carros

Kia tiene unos modelos de muy buenas características y con diseños mejores que las 2 marcas que estas viendo

Comprate un Toyota Prius y vas a ahorrar mucha gasolina.

Depende del uso que le vayas a dar. Pero personalmente me gusta mas el Chevrolet Onix Plus Premier en cuanto a relación calidad - precio

Si tienes el dinero para comprarte un carro comprate o te vas a repentir, puede que mas nunca tengas otra ves ese dinero para adquirir un cero kilometros

Esta muy buenos los dos. Compraria cualquiera la verdad.

a todos esos que piden seguridad este es su carro ideal:
la_bestia_trump_5088.webp

Ambas marcas se devalúan mucho, y son desechables, yo me iría por un Koreano o un japonés

Entre estos dos me quedo con el Onix, no conozco mucho como estaran los repuestos, la postventa y esas cosas en Colombia asi que tomalo como algo relativo a mi consejo pero el Onix es una plataforma global eso se traduce en que tiene mejores prestaciones en seguridad, y mejor terminacion de calidad porque chevrolet lo comercializa en todo el mundo incluyendo en paises con estandares mas exigentes con mas o menos detalles pero la base del auto es la misma, el otro es un modelo desarrollado por dacia, para mercados tercermundistas.

Pues en mi caso yo también tenia exactamente el mismo presupuesto 55 millones, estaba indeciso entre una camioneta o un auto deportivo pero tenia claro que lo compraría usado con poco kilometraje, estaba entre una tucson ix35 o un mazda 3 ambos modelos 2015, el mazda 3 tenia mucha tecnología era muy hermoso, automático, corría mucho pero la camioneta era mas grande, espaciosa, cómoda y aparentosa, finalmente me decidí por la camioneta y no me arrepiento, los carros tipo camioneta se pueden meter por caminos difíciles, con un polarizado oscuro tienen buen porte y siento que son mas cómodos, la compre con 25.000 km ahora tiene 50.000 y no me ha sacado gastos, solo una vez cambio de llantas y lo normal aceite y frenos, te sugiero ver la posibilidad de comprar uno mejor de segunda pero con poco km y a una persona de muy buenos recursos que posiblemente mantienen el carro con todos los cuidados, se la compre a un viejito con mucha plata y la cuidaba como si fuera un hijo.

Amigo, el Chevrolet Onix plus premier sacó 5 estrellas en Latin NCAP en términos de seguridad. Mazda ni Toyoya me gustan, me parecen lo más sobrevalorado del mundo. Japoneses me gusta Nissan nada más.
dale una mirada a la Nissan kicks es una SUV bastante atractiva cómoda y rápida, creo que en esa linea la kicks es la mas accesible a mi me tiene enamorado.

¿En pleno inicio de la crisis mundial?

Me quedo con el RENAULT

¿En pleno inicio de la crisis mundial?

Me quedo con el RENAULT
por experiencia personal, te recomiendo valorar lo que dice @Gato221 amenos que tengas una situación económica bastante atractiva y estable accede a comprar un auto.. si es tu único ahorro te recomiendo aguantarte un poco.. esta situación es devastadora y sería la peor inversión un auto en estos momentos... las cosas están empeorando y desde mi perspectiva esto va a esperar aun más con el pasar de los meses, este año sera bastante duro.

Atrás