¿Qué cartera usar para almacenar Ethereum?

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, pues no tengo mucho conocimientos acerca de estos temas debido a que no me he sumergido a todo esto de las cryptomonedas, pero debido a que un amigo me va a dar 0.25 de ethereum quiero saber las carteras que ustedes para guardar sus monedas, en realidad no me he decido cual usar:

- metamask
- myetherwallet
- mist
- jaax

No se con cualquier decidirme, veo que es importante que contengan llaves privados manejadas por nosotros, ustedes conocen alguno más que me puedan recomendar que tenga llaves privadas o de la lista cual me recomiendan?

Un saludo!

yo personalmente utilizo es coinbase

aunque si quieres app , la mas utilizada es jaax

existen muchas wallets entre esas esta coinbase , hitbtc , poloenix , bittrex , yobit , bitfinex , hay muchisimas ! pero lo que usted lo que tiene que ver es los fee que cobran por retiro :encouragement: te recomendaria Myetherwallet ya que puedes almacenar hasta tokens creo si no m ekivoco

existen muchas wallets entre esas esta coinbase , hitbtc , poloenix , bittrex , yobit , bitfinex , hay muchisimas ! pero lo que usted lo que tiene que ver es los fee que cobran por retiro :encouragement: te recomendaria Myetherwallet ya que puedes almacenar hasta tokens creo si no m ekivoco

Todos esos contienen keys privadas o sea que yo tenga a mi mando, por ejemplo coinbase veo que ellos administran tu pass, y que regulan algunas cuentas.

Todos esos contienen keys privadas o sea que yo tenga a mi mando, por ejemplo coinbase veo que ellos administran tu pass, y que regulan algunas cuentas.

Coinbase un gigante estadounidense en lo de las criptmonedas! pero es una de mas seguras eso si cobran un buen fee ademas transaccion entre cuentas no cobran , un dato adicional ando juntando btc como loco en ese monedero porque en noviembre habra un hard fork y ellos daran soporte asi que pilas 🙂
es mi monedero favorito para btc ltc y eth xk para retirar piden verificacion movil , ademas si ingresan mediante otra ip pide ingresar codigo del movil mas adicional confirmar la ip mediante tu correo :encouragement:

eso si como dices tu mismo esta limitado no todo los paises pueden comprar y vender criptmonedas en dicha plataforma

tambien esta blockchain, que hace poco entre en la cuenta y me entero que tiene para ETH tmb ajaja, claro las comisiones me imagino q seran igual de dolorosas que en BTC.

Jaax es vulnerable sobre todo si usas Windows.

Coinbase, es muy bueno.En mi caso yo uso Cryptonator la cual tambien es buena, además el fee es bastante bajo, y es una multiwallet, puedes guardar otras monedas.

Coinbase es el mas seguro por decirlo así. También he visto monederos como ShakePay que tienen facilidad para darte tarjetas prepagadas

Éxodus es más seguro que Coinbase, en mi caso yo tengo mi servidor con Parity y en el móvil uso imToken para acceder a mi cuenta creada con Parity

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Coinbase podría ser el mas seguro, por decirlo así en pocas palabras.

Yo uso bitso, no sé qué sea eso de las llaves privadas jaja pero me ha dado mucha seguridad, aparte que puedo tradear con los fondos :encouragement:

Jamás dejar las chapas en una Exchange, porque no son tuyas, siguen siendo de la Exchange, así que en mi caso uso Exodus y Jaxx

exodus es muy buena. te la recomiendo

Atrás