¿Que Catergoria Ponerle a un Canal como Visualpolitik?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi canal es de Geopolitica, y habla de Economia de Países ¿Aun asi debo poner Educacion? o seria mejor la categoria de Noticias y Politica?
Entonces coloca Noticias y Politica.

Me confundi porque dijiste "Economia Internacional". Pero ya que dices Geopolitica, alli tienes esa categoría.

Entonces coloca Noticias y Politica.

Me confundi porque dijiste "Economia Internacional". Pero ya que dices Geopolitica, alli tienes esa categoría.
Si pero lo EXTRAÑO es que el canal Top de Impacto pone la categoría "Entretenimiento" en sus videos y ha crecido rapido. Lo mismo sucede con Hipotesis de Poder que pone "Cine y Animacion" 😳 realmente eso me confunde, ambos canales son de Geopolitica

Si pero lo EXTRAÑO es que el canal Top de Impacto pone la categoría "Entretenimiento" en sus videos y ha crecido rapido. Lo mismo sucede con Hipotesis de Poder que pone "Cine y Animacion" 😳 realmente eso me confunde, ambos canales son de Geopolitica
Es que la categoría no importa tanto como parece, lo que importa son otras cosas como el CTR y la media de reproduccion.

Lo correcto sería Noticias y política, igualmente creo que eso de las categorías no importa tanto, yo tuve 2 canales casi idénticos y con categorías distintas y funcionaron igual.

Última edición:
Lo correcto sería Noticias y política, igualmente creo que eso de las categorías no importa tanto, yo tuve 2 canales casi idénticos y con categorías distintas y funcionaron igual.
Que recomendarias para hacer crecer un canal del tipo Top de Impacto o VisualPolitik?

Atrás