¿Qué celular comprar por $150-200 para trabajo? Recomendaciones

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros. ya me toca renovar mi equipo de celular lo cual suelo comprar celulares entre 150 a 200 dlls aproximdamente (para uso de trabajo y eso) cual celular me recomiendan a ese precio en cuestion de calidad precio? de preferencia que tenga buena camara

gracias

¡Hola! Si estás buscando un celular entre 150 y 200 dólares con buena calidad precio y una buena cámara para uso de trabajo, te recomendaría considerar el Xiaomi Redmi Note 8. Es un teléfono con una excelente relación calidad-precio y una cámara de 48MP que captura imágenes de alta resolución. Además, tiene un rendimiento ágil y una batería duradera, lo que lo convierte en una excelente opción para tus necesidades laborales. ¡Espero que esta recomendación te sea útil!

He estado probando el Samsung A15 Y por los momento para trabajo me funciona bien

a que tipo de trabajo te refieres? si es llamadas, redes y uno que otro documento el samsung a15 iria relativamente bien, pero si ya necesitas algo mas como diseño y eso, no sabria decirte, porque tengo uno similar, el samsung a23 y siento que no daria la talla en esas tareas aunque no lo podria asegurar ya que no edito desde celulares

para trabajo siempre motorola va bien y dura mucho

Durante años vendí teléfonos y tengo una regla para comprar el mejor equipo al mejor precio posible.

Mejor gama alta con 2 - 3 años que gama media actual, nunca falla.

Otra que te puede ayudar es que hay ciertas marcas de teléfono que bajan precio relativo mucho más rápido que otras, por ejemplo un oneplus baja su precio más rápido que sin Samsung.

Por ese precio te recomendaría ubiques en eBay un oneplus 9, Motorola edge 30, pixel 6 pro o pixel 7.

Bueno... eso venía a recomendar yo también....

Si sabes comprar, puedes conseguir un gama alta usado, en buen estado y buen precio con mejores prestaciones que un gama media actual...

Yo he comprado gama S samsung versiones viejas que la verdad son una verdadera locura...

Un Samsung A34 es una buena opción, tiene buena prestaciones y cámaras, y se puede conseguir a un precio económico actualmente.