¿Qué celular por menos de US$150.00? (2020)

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Quería consultarles sobre qué celular smartphone me recomiendan, pero que sea doble SIM y por menos de US$150.00?? No importa la marca, a veces hay marcas buenas pero no tan conocidas. Lo único para lo que lo necesito es para llamadas y WhatsApp, nada más (nada de juegos, videos, redes sociales, etc.).

Gracias!

El Redmi 8 lo he visto por 130 euros en Amazon, pero los precios pueden varian en cada país, vas a comprar online o de alguna tienda de tu país?.

Recomiendo motorolla, aunque no se si hayan modelos de doble sim....

El Redmi 8 lo he visto por 130 euros en Amazon, pero los precios pueden varian en cada país, vas a comprar online o de alguna tienda de tu país?.
Tendré que comprarlo en tienda, porque online me saldá más caro el envío que el aparato, así son las cosas en mi país. El Redmi 8 es chino? Si puedo evitarlo prefiero evitar lo chino (nada que ver con el virus, sino calidad)

Huawei, Honor sus modelos de años anteriores, no todo lo chino es malo.

Si puedo evitarlo prefiero evitar lo chino (nada que ver con el virus, sino calidad)
jmlm7v.webp

El redmi 7 esta en 120 y se ve bastante bien

Un Redmi 8A puede servir

Tendré que comprarlo en tienda, porque online me saldá más caro el envío que el aparato, así son las cosas en mi país. El Redmi 8 es chino? Si puedo evitarlo prefiero evitar lo chino (nada que ver con el virus, sino calidad)
Con este comentario se demuestra que puede que te estafen, deberías averiguar mas amigo. Una Lastima.

Comprate el galaxy a10

Jajaja pero hay muchos que ya tienen Xiaomi en sus lugares de venta de hace muchos meses antes que la cuarentena empezara xd

Eso que el virus se transmita por compras en linea desde china es algo que se desmintió hace tanto, ademas china es ahora mas segura que muchos países latinos en cuestión de la pandemia, cada quien sus gustos en marcas pero los redmi han demostrado ser una gran opción

Desde hace año que la calidad de China & USA están a la par.

Concuerdo con el meme de @PercyAid

Te recomiendo el Xiaomi Redmi 8a, fíjate según los precios y especificaciones cuál te sirve ya que hay versiones anteriores muy buenas también. La verdad son muy buenos celulares. Llevo tiempo con ellos y ningún problema.

Última edición:
En la Actualidad los mejores celulares son los Chinos. Por comparación Precio y calidad.

Busca un Xiaomi, son baratos y excelente calidad.

Un Xiaomi, el Redmi 8 es brutal.

Si supieras que el aparato, ofrece la misma o mas calidad que un telefono de marca (samsung, iphone, etc) con los mismos componentes... solo que estos de marcas los pagas en 500$ solo por el nombre

Saludos invierte un poco mas y adquiere un ASUS ZenFone son confiables, y disponen de utilidades inteligentes propias de ASUS y su sistema de enfriamiento interno los hace únicos...

Ap
Saludos invierte un poco mas y adquiere un ASUS ZenFone son confiables, y disponen de utilidades inteligentes propias de ASUS y su sistema de enfriamiento interno los hace únicos...
Apoyo totalmente a este usuario asus fueron los mejores teléfonos que tuve, espero pronto tener otro.