M
MegaVeloz
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tendré que comprarlo en tienda, porque online me saldá más caro el envío que el aparato, así son las cosas en mi país. El Redmi 8 es chino? Si puedo evitarlo prefiero evitar lo chino (nada que ver con el virus, sino calidad)El Redmi 8 lo he visto por 130 euros en Amazon, pero los precios pueden varian en cada país, vas a comprar online o de alguna tienda de tu país?.
Si puedo evitarlo prefiero evitar lo chino (nada que ver con el virus, sino calidad)
Con este comentario se demuestra que puede que te estafen, deberías averiguar mas amigo. Una Lastima.Tendré que comprarlo en tienda, porque online me saldá más caro el envío que el aparato, así son las cosas en mi país. El Redmi 8 es chino? Si puedo evitarlo prefiero evitar lo chino (nada que ver con el virus, sino calidad)
Jajaja pero hay muchos que ya tienen Xiaomi en sus lugares de venta de hace muchos meses antes que la cuarentena empezara xdTendré que comprarlo en tienda, porque online me saldá más caro el envío que el aparato, así son las cosas en mi país. El Redmi 8 es chino? Si puedo evitarlo prefiero evitar lo chino (nada que ver con el virus, sino calidad)
Tendré que comprarlo en tienda, porque online me saldá más caro el envío que el aparato, así son las cosas en mi país. El Redmi 8 es chino? Si puedo evitarlo prefiero evitar lo chino (nada que ver con el virus, sino calidad)
Tendré que comprarlo en tienda, porque online me saldá más caro el envío que el aparato, así son las cosas en mi país. El Redmi 8 es chino? Si puedo evitarlo prefiero evitar lo chino (nada que ver con el virus, sino calidad)
Apoyo totalmente a este usuario asus fueron los mejores teléfonos que tuve, espero pronto tener otro.Saludos invierte un poco mas y adquiere un ASUS ZenFone son confiables, y disponen de utilidades inteligentes propias de ASUS y su sistema de enfriamiento interno los hace únicos...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?