Que celullar me sugieren para revisar mi hotmaiil, blogs y forobeta

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Como dice el titulo que celular me sugieren que permitan esas caracateristicas

Iphone, te permitira abrir forobeta y cualquier otra pagina como es realmente en una pc no como blackberry que le cambia el tamaña y desconfigura todo :/ sin embargo si escribiras mucho Blackberry

Iphone, te permitira abrir forobeta y cualquier otra pagina como es realmente en una pc no como blackberry que le cambia el tamaña y desconfigura todo :/ sin embargo si escribiras mucho Blackberry

solo seria para revisar correos y enviar correos pero mi duda seria cual iphone hay 4 versiones

El iPhone es la mejor opción.

Cualquier celular con teclado completo y Opera Mini. :rolleyes2:

iPhone sin duda. El 3GS o el 4 están bien.

Un android en especial el Galaxy Ace que esta muy bueno.

El Nokia 2730 Classic, tal vez WTF! jajaja no no bromas colega!
Pienso que puede ser el iPhone 3G o 4, como te han dicho anteriormente 🙂

Yo prefiero los celulares con Android. La recomendacion del blackberry no fue nada buena. Dependiendo el dinero que tengas podria ser un HTC Desire.

Yo tengo el Motorola Dext con android 2.1 y va de maravillas con las paginas, sobre todo lo recomiendo por la comodidad del teclado qwerty slider FISICO, no se marcara ninguna tecla por error 😉 jejej y porsupuesto te ahorras unos cuantos billetes!
Saludos!

cualquier blackberry con OS 7

su navegador jala extremadamente bien

algun HTC con o actualizable a Android 2.2, también puede ser un Samsung Galaxy S si tienes buen presupuesto 😛

a mi me gusta este
Google Nexus One
google-nexus-one-001.jpg

Cualquiera con Android, te recomiendo mucho el Motorola Droid, el Droid 2 (que es una maravilla) y el que acaba de salir, el Droid 3 que tiene todas las características técnicas del Atrix pero en el diseño del Droid: Pantalla táctil con teclado qwerty físico deslizable.

Samsumg Galaxy S II, o Motorola Atrix, muy buenos =)

Te recomiendo un iPhone 4 o esperes a que salga el 5 es lo mejjor. pero si tu economia no te lo permite compra un blackberry ( cualquier modelo que te guste )

Atrás