Que clase de videos quiere youtube???

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
pero es que derechos de autor son derechos de autor...no se porque me parece que eres de esos paises donde el gobierno le presta atencion a ese tipo de cosas sobre los derechos de autor.... lamentablemente tenemos que respetar este tipo de leyes... asi son las cosa y desde mi punto de vista es justo... que si es injusto que yo siendo fotografo y vivo en latinoamerica me gasto mi dinero para ir a tomar una foto exotica a africa o algun sitio de europa para ponerla en mi web de imagenes para ganar visitas y venga otro que no gasto plata ni viajo y me la copie y la use como le de la gana.. eso si es injusto... y no se trata de ser estrictos... asi son las cosas
Hablas de leyes, informate sobre el fair use.. shareware, dominio publico, creative commons..
Tu ejemplo de la foto exotica en Africa es muy aislado y si alguien lo sube y te jode tienes el derecho a reclamar.. pero digamos que hay miles de imagenes por usar.. y la gente no se hace problemas por eso. Përo bueno si en este momento un indonesio sube una img de tu foto en africa para su blog, tienes el derecho a reclamar si deseas, cada uno usa su tiempo como quiera.
SAludos.
 
Última edición:

falcondev

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si necesitas imagenes de internet... la solucion es facil.. compralas.. si te penalizan tienes como probar y reclamar por la penalizacion pero si no la compraste? como pretendes reclamar por algo que no es tuyo..? y hablando de los youtuber que las usan... te pregunto.. como sabes si les compraron esas imagenes directamente a los dueños? los youtuber mas famosos tienen muchos contactos y usan cosas que para el youtuber mas novato no puede porque no tiene dinero ni tiene contactos... eso es todo con lo de los youtuber que las usan... ellos tambien compran imagenes solo eso
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Acaba de pasar 1 mes, le pedí a la autora del tema un screen donde youtube le dice "desmonetización por usar imagenes sacadas de internet" y no pone nada.



Te pongo tu mismo ejemplo:
"Recuerdo cuando youtube cerraba canales por usar 20, 10 o 5 seg de canciones".. Pues eso ya es un recuerdo.. desde la semana pasada Youtube le da facilidad al creador de pausar los minutos exactos de la música en disputa. Acabo de hacerlo yo hace una semana. Se solucionó como en 15 minutos.. Porque no hay revisión ni nada, simplemente se pausa el sonido y ya está. Ni infracción, ni desmonetización.

Creo que estas viendo un mundo muy apocalíptico del futuro de internet.. Cuando la retroalimentación es buena y el fair use si existe.En fin tu tienes derecho a seguir asustando a la gente sobre eso , y yo seguire avisandoles que no pasa nada.. que es diferente robar contenido, a añadir contenido de valor.. cada uno con sus posturas.
Yo no he dicho nada de que sea malo usar algún contenido de valor, pero todo tiene su sentido... No es lo mismo una imagen, que por ejemplo 10 segundos de un montaje 3d que cojo e otro vídeo y que le ha podido costar hacerlo al creador un mes...No es lo mismo una foto de uno que viajó a Italia de vacaciones, que una foto del Canal Historia que pagó al reportero para que fuera a Italia. Lo que tú dices existe, pero en cierta lógica. Ya hay leyes que lo permiten, pero hay que tener cuidado porque la mayor parte de la gente se ampara en esa existencia para realizar su vídeo a base de fragmentos de otros.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba